¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Lunita bg, turka deluxe!! (fotos)
23-May-2013, 16:17
sepan disculparme tuve que borrar las fotos de lunita por motivos personales
Hola muchachos como están? Está experiencia es del día de hoy, en realidad tenía otros planes para hoy pero ayer a la noche me avisaron que no podía.
Es así que no tenía pensado hacer nada, pero boludeando en el foro la veo conectada a magui mariposas y le mande un mp preguntando por lunita (que la tenía pendiente hace mucho.) por suerte me contesta y me dice que está libre para la una, al principio dude porque es muy tarde para mi (tengo que llegar a casa!!)
Pero como le tenía muchas ganas corrí el riesgo.
Llegó al departamento mismo edificio que el de aisha, está vez no tuve problemas con el portero ni confusión con el ascensor. XD
Me abre la puerta y la veo primera impresión es tal cual las fotos. Me lleva a una habitación y me cobra (no me molesta) le pago xxx por la hora convencional, xxx es la hora completa)
Me da una toalla y se va.
Experiencia
Ella es tal cual las fotos una tetotas hermosas aunque algo blandas, muy linda de cara, nada de panza y una cola chiquita
Me empieza a sacar la ropa despacio mientras me dan algunos besos. No muy profundos pero buenos.
Pasamos a la cama y dejó salir a las gemelas, un espectáculo !!
Ahí sin pensarlo me prendi un largo rato, hasta que me pide bajar y me hace un pt muy bueno suave y despacio. Lo mejor es que no te quita de encima la mirada. (suma mucho eso, por lo menos para mi)
Pusimos forro y se sube a cabalgar. Se mueve muy bien y como se balancean las tetotas de una punta a la otra!!!, me agarró la mano y me empezó a chupar los dedos. Uff
Cambiamos a 4 y ahí se fueron los muchachos
Charlamos un rato de boludeces. Aproveché para sacarle fotos.
Y empezamos como el segundo
Que fue muy parecido pt, cabalgata, misionero
Hasta que le pedí acabar en una turka!! Y me dice "dale pero ponete de pie, para que no manchemos la cama" ja ja ja
Me puse de pie ella sentada al borde de la cama y salió una turka tremenda.!!! Ella me miraba a los ojos y yo subía la intensidad, estuve un buen rato así. Hasta que no aguanté más y acabe en esas lindas tetotas!!
Le manche todas las tetas y ella agarró al amigo y se pasó hasta la última gota por todas las tetas!
Una muy muy buena turka!!
Resumiendo
Ella es tal cual las fotos en la cara, aunque las tetas son blandas cumple. Y el servicio es bueno
Saqué unas fotos. Me la piden por acá y se las pasó. Únicamente a los usuarios participativos. No contesto ningún mp pidiendo fotos
(gracias ravenxx por subir las fotos)
Cara 9
Cola 8
Tetas 9
Onda 9
Servicio 8
Reincidencia sí
Bucal sin
Completa sí por xxx
Abrazo psicológico!!!
Última edición por GG; 11-Jun-2013 a las 19:10