¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] Mahia Soloindependientes
23-May-2013, 17:31
hola
esto paso hace un par de hors ,por mp arregle hace como una semana un encuentro con esta preciosa y dulce mujer,llego al lugar a la hora en la que quedamos para el encuentro ,vestidita de colegiala como se lo habia pedido
cuando la veo se me cruzaron los
y me dije estare a la altura de tan hermosa mujer,bueno paso me saluda con un hermoso beso me lleva hasta la cama y tengo la dicha de apreciar ese moldeado cuerpo que tiene,me pego una duchita me dice ponete comodo paso ella y cuando viene empiesa con las caricias y besos cada ves mas intensos yo ya estaba en
baja a saludar al amigo,aca tengo que escribir un parrafo aparte que bien lo hace empieza suave gp visita a los amigos va y viene hace lo que quiere es ua experiencia que la recomiendo,no se lo pierdan.
pido un
y pude degustar su divinura sabrosa riquisima estuve un rato ahi hasta meti garfios y empezo mas rapido a chuparmela y estaba que reventaba ella despues de unos gemidos de parte de ella me dice la quiero adentro
misionero que linda vista verla de frente que hermosa mujer
le pido cambio de pocision en cuatro le entro y que vista ver ese
abierto y yo entrando y saliendo y se lo pedi quiero entrar por colectora a lo que accede sin dramas gelcito y ella es la que puso el ritmo hasta que me largo solo je.que buen momento fue ese,luego de un rato le pido acabarle en la boquita petaso acostado parado para terminar yo sentado y ella de rodillas frenta a mi hasta que se fue el primero en sus pechos,bellezaa!
paso a higienizarme ,vuelvo charlita y empieza de nuevo desgraciadamente para mi el amigo habia quedado exhausto y no hubo caso ya no queria mas ,charla mientras nos vestiamos y promesa de que algun dia voy a volver a verla pero esta ves en un trio (y esto fue algo que me dijo ella)por unos mensajes que le habia mandado despues de haber visitado a denisse je,espero no haberlos aburrido con el relato pero no lo podia hacer mas corto
un abrazo
PSD: Mahia si lees esto la pase genial y espero poder volver a verte pronto
para vos solamente esto
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10