¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] LUANA... Vi un ser de luz.
28-May-2013, 19:00
El lunes 28 decidí tomarme un descanso de tanto estres laboral y, luego de leer varias experiencias, así como comentarios de amigos que participaron del último after, llamé a Luana. Quedamos para las 18.30hs en Carlos Pelleg.... 7xx. Horario complicado para acceder a ese lugar hasta que el Ingeniero no termine con todas la obras civiles iniciadas. De todas maneras llego puntal, toco timbre y me atiende por el portero haciendome pasar. En la puerta del edificio había dos sujetos, uno, estimo el portero, el otro, sabra dios. Entre silvando bajito, nadie me pregunto nada. Cuando llego al piso, toco timbre en la puerta del depto. y me abre Luana. Grata sorpresa me lleve. Me esperaba con unos mini shorts que modelaban su terrible cola, el resto ni me fije. Me hace pasar a su habitación, le pido tomar una ducha -en ese tema soy cuidadoso- me entrega una toalla limpia y perfumada -como a mi me gusta-. Ducherli y ya listo para la ocasión me dirijo a la pieza. Todo estaba sumamente ordenado. Comienzan los besos, los toqueteos, mas besos y mas toqueteos. Es para mimarla, chiquitita pero rendidora, y con mucha carita de gatita. Le encanta moverse y verse en un espejo que tiene en la caberea de la cama. Seguidamente, vuela el short y queda a la vista una espectacular tanga fuxia que hacia que se le parara la pistola hasta los muertos, super ajustada bien introducida en su ser
. Comienza con un pete con -entiendo no negociable- y cuando erecto y firme, sube a galopar. Buen ritmo y actitud. Es de destacar la actitud, siempre quiso y quiso más. Caliente con semejante cola
-es espectacular- sugiero que me facilite el acceso. Destaco su actitud, observo el miembro y acomodo el baul para el ingreso del equipaje. Hasta aquí llego mi amor, estaba sumamente caliente y cuando comenzo la orteada se fue mi humanidad al latex.. Si bien no relojeo en ningún momento soy sumamente respetuoso de los horarios. Luego de una charla de la vida, le pido darme una duchita para eliminar vestigios propios, me cambio y parto a casita fresquito y desestresado. Pienso que deberé sujetarme a varias terapias adicionales para recuperarme definitivamente.
Espero estimados colegas les sea de suma utilidad mi experiencia y desde ya agradezco las tantas por ud.s. publicadas.
GAAL
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON (Una lástima)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:5 (a quienes resulte imprescindible una buenas tetas, abstenerse)
Cola:10
(E S P E C T A C U L A R)
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:15% (en bg estaba maquillada, la vi sin maquillaje lo que para mi caso -que vuelvo a casa- mejor porque no deja rastros)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full (incluye lengua)
Calificacion General:8