¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a desubicado
[XP] Zenna BG -Mi sweet child o' mine
30-May-2013, 21:04
ejemplo #1 gráfico de "maneras de ser feliz":
[Solo miembros ven links]
por fin pude acomodar mis horarios, y por suerte esta vez no surgió ninguna obligación de último momento, y combiné con
[Solo miembros ven links] para hoy martes a las 18hs.
fue el día más frío y mediocre que recuerdo en bastante tiempo. e interminable: nunca se me hizo tan larga la espera. y hacía rato que no me sentía tan ansioso y tan nervioso. está bien que tampoco tengo un historial muy extenso. pero hasta ahora venía manejando los momentos previos al encuentro con bastante tranquilidad.
tenía ganas de conocer a Zenna desde que empezó a publicar. algo de ella me había llamado la atención especialmente, el famoso no-sé-qué, así que anduve con mucha expectativa desde entonces. y cuando arreglamos por mp, no pensé en nada más que en ella. ya llevaba días haciéndome la cabeza. las últimas 24hs fueron insoportables. hoy me desperté a las 5 de la mañana y ya no me pude dormir otra vez
el día, igual, empezó
realmente a, ya lo dije, las 18hs.
Barrio Norte, muy linda zona. justo sobre avenida Santa Fe, cruzando Junín (yendo para el Obelisco, digamos). lindo edificio, también. lindo y pasa desapercibido. el ascensor está lejos de la portería: todo muy discreto.
repito: hacía mucho que no me sentía
tan nervioso. no sé cuántas eternidades pasaron entre que toqué el timbre y Zenna me abrió. una eternidad de 10 segundos.
ejemplo #2 gráfico de "maneras de ser feliz":
así me recibió. tal cual. (a pedido, ojo). salvo por el chupetín, que lo aporté yo...
literal, eh. nada de "el chupetín de carne", etc. no, el chupetín (manufactura industrial de caramelo+palito) corrió por mi cuenta.
mi reacción por fuera:
mi reacción por dentro:
pasé al departamento.
hay una especie de pallier (comparte con 2 masajistas a las que ni las oí), y de ahí, al toque, la habitación. 10 puntos la habitación. si se me permite la comparación un poco melancólica, fue como entrar al cuarto de tu novia de la secundaria el día que los viejos le dejaron la casa sola.
objetivamente? sí, es muy bonita. pero la cara que te toca es una lotería. cualquiera puede ser lindo o linda. Zenna,
además, es buenísima onda. eso es lo que la hace especial. Zenna hizo que me olvide al toque de los nervios y cuando me quise dar cuenta ya estábamos besándonos (fue ella quien tomó la iniciativa, ja).
ahora... subjetivamente? bueno, es
la chica que me gusta. no exagero al decir que me pareció, de entrada, hecha para mí. sobre todo porque es edición de bolsillo, como yo. percibí al toque que íbamos a entendernos muy bien.
y fiel a lo que ya vendría siendo mi estilo, hubo una previa bastante extendida con besos y caricias muy suaves, y todo fue fluyendo de a poco y subiendo en intensidad. fue uno de esos casos en que, disculpando el lugar común, hay química. esto es intransferible y puede pasar o no puede pasar. con ella, yo me sentí en la misma frecuencia, al mismo ritmo, como si ya lo hubiésemos hecho antes.
varias posiciones (siempre CON, de más está decirlo), hasta que ella terminó
prácticamente "abusando de mí"... situación a la que no opongo ninguna resistencia
quise estar a la altura de semejante cabalgata, pero tenía encima un día entero de laburo y cursada así que no sé hasta dónde me acompañó la suerte.
se fue el primero, a lo que le siguió un sesión de charla y mimos varios que en fin... si mi encuentro con Zenna fue el postre que salvó un día de lo más gris, lo que vino después fue el postre del postre. me reservo cualquier descripción del momento. lo único que digo es que fue
hermoso. Zenna resultó ser no sólo la chica que esperaba conocer, sino mucho más. quizás haya una posibilidad en mil que algo así pase. bueno, hoy me tocó. hoy fui ese uno en mil.
ella sabe que no me gusta lo frío que suena la palabra "bucal". pero bueno, no quise irme sin saber cómo es. también "con". pero si bien ella se entregó, como en todo momento, a full, yo tenía en la cabeza la cuestión del reloj (supuse que nos quedaban unos pocos minutos) y no pude llegar al segundo
pero qué importa. ahora tengo una excusa para volver: ir por el segundo round, ja.
duchita rápida antes de partir, un poco más de charla (fue inevitable, quedé fascinado con Zenna) y entonces sí, la despedida. que será momentánea. es un "hasta la
próxima".
gracias por leer.
y Zenna, bueno, dedicada
especialmente a vos esta exp.
TABLITA de la eXPeriencia (sin valores numéricos, casi):
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa: no sé
Bucal: CON
Link:
Cara: divina. me encantó su sonrisa. es una desubicadogirl jaja
Lolas: small, mi debilidad.
Cola: linda, con tatuaje en la cintura, que es otra de mis debilidades [-o< (edito: acá viene el cosito que reza pero no se ve)
Cuerpo: hermoso cuerpo. me gustó mucho su piel, muuuuuuuy suave, y los tacos altos le quedan...
más el conjuntito que tenía puesto =D> (edito: acá tampoco se ve pero es el cosito que aplaude)
Onda: TODA!!!!!!!!
Lugar: como en casa.
Porcentaje de Photoshop: el perfil actual me gusta un millón de veces más que el primero, es tal cual.
Relojea?: nones.
Servicio: no lo viví como un servicio. fue una de esas experiencias que a uno le quedan grabadas para siempre, disculpando por ahí la cursilada, no? qué sé yo, acá están en juego las expectativas de cada uno y etc. yo la pasé
EXCELENTE.
Besos: si usted, lector, prefirió saltar directamente a este renglón, le informo que "a full". si, en cambio, vino leyendo desde el principio hasta acá, no sería necesario agregar más nada.
Reincidencia: SIEMPRE
Calificacion General:
Última edición por desubicado; 30-May-2013 a las 21:12