¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Valerya BG...una delicia de mujer...2=4
31-May-2013, 11:27
Buenas Colegas,
Para despedir mayo, jueves 30-5 arregle con esta nena q tantas, y tan buenas XPs estuve leyendo en el foro...
Como llegue a ella? Me la recomendo su nueva compaNerita de dpto, mi amiga, la GRAN ahora Debora SI
Fiel a mi costumbre, la cita era x 2 horas en mi telo pirata de mediodia...
Asi q ella puntual en la esq acordada y partimos al telo..
La anecdota, es q cuando entramos al telo, me avisan q no tenian agua caliente, q se habia roto una caNo, asi q x suerte, sabia de otro telo decente x la zona asi q partimos hacia el mismo...
Para los q no la conocen, Valerya es una morocha de pelo largo, tez blanca, carita de nena bonita, edad aparente 21 o 22, 1.68, linda cola, cinturita divina, tetis pequeNas con una grata sorpresa q es el tamaNo de sus pezones cuando se erizan signos de haber amamantado q hacen q se pongan del tamaNo de un chupetin pico dulce (x el tamaNo y x lo rico) q uno no puede dejar de saborear, (desgenerados q les gustan las nodrizas abstenerse, no tiran leche estas tetis!)
Charlita en el sillon mientras esperabamos los cafe, charlita para ir conociendonos...
Mientras Vale me daba unos besos muy muy suaves...q lindos y dulces besos x Dios!
Duchita y a la camita a saborear a esta nena...besos y mas besos q se prolongaron largo rato, hasta q termina ella boca abajo y yo degustando todo su cuerpo, BK para ir tanteado su anillito q relaja sin problemas (seNal q entrega la cola es mi teoria si relaja el anillo, o sea, si le gusta q le hagan la cola,...no si su servicio es completo!)
Voy x su chuchis, delicada y jugosa sin olores...una delicia para ir saboreandola...movimientos linguisticos muy suaves sintiendo como su flujo fluia...sus movimientos pelvicos tomaban intensidad hasta regalarme en mi boca sus jugos...
Se incorpora, me acomoda boca arriba y me va besando x todo mi cuerpo hasta darme un PT muy suave..mi pija entraba y salia de su boca, cada tanto la hacia desaparecer..un PT muy rico y jugoso (muy bien 10 aprobado!) Comop ya me estaba haciendo acabar, calzo pilton y le entramos con un misionero glorioso, primero suave y profundo hasta aumentar las embestidas y ella agarrandome del culo buscando q se la meta bien adentro. Se me sube encima y me cabalga de manera magistral...su respiracion se entrecortaba, su ritmo cardiaco aumentaba, sus movimientos pelvicos eran mas intensos, yo q me le prendia del pezon q me quedaba mas cerca hasta q me regala un segundo orgasmo...como no habia podido regularla para acabar los 2 juntos, le doy unos seg de descanso, se pone en 4, y vamos x colectora...hubo q laburar ese anillito, pero una vez adentro..mamita! Como come esa cola...murra en 4 hasta dejarla xxx grados sobre la cama, bomba y bomba mientras nos besabamos y chau pibes contra el latex en la colita de Vale!
Duchita...pido traigan otros cafes, ya q los anteriores llegaron tarde cuando ya estabamos en plena “guerra”...
Charlita intergarching, es muy copada, y la verdad q habiamos tenido un garching tan intenso para ser la 1era vez q se dio una charla super amena.
A los bifes nuevamente..degustaciones de pezones al x mayor,.besos x todos lados, voy a paletear y ella me advierte q nunca acabo mas de 2 veces, mmm???...un desafio planteado q acepte jugar.....esta vez con mas paciencia y como soy muy cabeza dura..insisti hasta sentir nuevamente sus jugos vaginales en mi boca!
Ella sorprendia, me regala un PT de aquellos...le pido q deje su cabecita colgando en la cama, y le empiezo a garchar x la boca suavemente dejando q ella domine la situacion y el ritmo...divina..PT perfecto, jamas me rozo ni nada...no llego a GP, pero se la mandaba quien sabe donde...
Pilotin, me pide q le de en 4 x autopista (como le gusta q le den en 4!!!!!)...mura y murra, hasta q la siento q estaba nuevamente on fire a punto caramelo...
Me la llevo encima mio..la dejo q ella cabalgue mientras me prendo nuevamente d sus pezones...hasta q me regala otro mas......el 4to y al toque los pibes d nuevo contra le latex....mi ego al mas alto nivel..sali de ahi con el pecho inflado .. mision cumplida!!!jaja
Un aporte mas sobre Valerya a la comunidad gatera a las tantas y tan buenas XPs q hay sobre ella...
Tablita
Gift xxx la hora en su dpto. Aca fuero 2 horas xxx + adicional x traslado y viaticos a acordar con ella
Bucal sin (no hasta el final)
Completa si
Besos si (excelentes “onda novia”)
Onda? Toda!!!
Servicio? Mas q bueno!!
Reincidencia? Soy un reincidente empedernido!!!
[Solo miembros ven links]