¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Terrible fiesta Gang Bang mil gracias Alis
10-Jun-2013, 19:19
Colegas otra vez para contar la terrible fiesta del sabado 8/6/13
Previa reserva correspondiente llego al lugar 15 minutos atrazado
Subo al piso donde se hace dicha fiesta encontre gente nueva algunos colegas del foro
El director Victor Maytlan no reune a una de las piezas para realizar un casting la modelo en este caso fue mi AMOR ALIS BG
La enseño como desempeñarse para un rodaje en el cual todos los presentes participamos activamente a medida que se desviste los pezones se cobraban durezas respondiendo a cada caricias de los colegas .
Luego se puso en cuatro
donde tambien cada unos disfruto tocar .
Fue una charla muy contructiva muy breve
Cuando anuncio que ya podiamos participar ATACAMOS
a la nena pareciamos perros de caza
Me llama Victor para que atienda a Emma nueva y flamante nena del lugar , el colega que estaba con ella no se animaba a dar el 1er paso asi que me acerque le rompi la boca de un beso , invite a los colegas que participen mientras le fui quitando las prendas
Nos tiramos a la cama , un colega pidio un petiso que Emma sin dudar acepto gustosamente dejandome a pleno la cola de punta toda para mi
le di muchos besos senti como se mojaba asi que no la hice sufrir mas me coloque un forrito y adentro le di masa un buen dato hasta que salio el 1ro , le deje el lugar para otro colega , me fui al baño para la higiene correspondiente
Para calmar mi ansiedad comi unos sandwich de miga mortales acompañado de una rica Coca , habia Cerveza Champaña, vino , Jugos todo lo suele haber en una fiesta
Entro a la otra abitacion mi preciosa Alis ya estaba ensartada me acerco me lustro la pija un buen rato hasta que el colega terminara su labor
Se subio y cabalgo gustosamente un rato , donde cambiamos de pose para que atienda a otro compañero mientras yo le hacia la hermosa cola fin del 2do
Nuevamente higiene mas morfi y gaseosa para reponer energias y charlar un rato con el Maestro Victor de sus proyectos y me seguida dando mas consejos
Asi que no me quedo otra que llevarla a la practica
esta vez segui con April una Rubia que se notaba la timidez , con besos y caricias muy suaves se fue soltando hasta regalarme su rica lengua , muy de apoco le quite la ropa para deleitarme de sus lindas gomas y acariciar su hermosa cola , invite a otro colega para que se sume mientra ella me hacia un Pt con muchos nervios por que era la 1ra vez que participaba en una fiesta , le dije muchas cosa lindas para que entrara mas en confianza y lo logre
la tiro en la cama cruzada la pongo patitas al cielo y le doy guacha y guacha mientras el colega le cogia la boca fin del 3ro
Me retiro a cargar las pilas a tomar y comer algo mas por que estaba muy rico
Mientras charlamos con colegas nuevos ingresamos donde estaba mi amada Alis ella reclamaba una doble penetracion
los chicos no la estaban atendiendo bien
yo me mordia por que el bicho queria descansar un rato mas , le tuve que pedir a los muchachitos accion y que no tengan verguenza le chupe la concha el Ogt senti como se me paraba la pija Alis se dio vuelta me la estaba dejando punto caramelo para penetrarla , justo entra un colega le pregunto si la quiere garchar me respondio que si .
En segundos se pusieron de acuerdo uno abajo Alis montada al borde de la cama para falicitar la doble penetracion MI BEBOTA GOZABA de placer mientras yo tenia la pija a full
Por mi suerte salia del baño Emma le pedi que se sumara en la misma pieza y cama parecia una peli de verdad
me chupo unos segundos , le di lugar a otro colega me fui directo a su cola que estaba de punta pidiendo a gritos que la penetre
le di miles de besos le mande lengua a morir . le puse un poco de gel pero la notaba muy dolorida asi que le di por la conchita hasta terminar fin del 4to
Ya para ese entonces las piernas me temblaban me relaje un rato tomando un poco de Champaña
De repente se aparece Alis camino al baño me sonrie a la vuelta se sienta sobre mis piernas , me dice con vos de nena malo por que me dajaste
en un rato quiero tu lechita
NOOOOOOOOOOOO
le respondi dejemos algo para otro dia quiero hacer social con el resto de los compañeros que tambien parecia que saliamos de un partido de futbol todos cansados algunos ya caminaban rengos el que podia hacia flecciones
En fin fue una fiesta como siempre a toda orquesta
Me fui bailando en una pata
Tablita
Regalo $ xxx 4 hs
Barrio Maipu 3xx
Completas siiiiiiiiiiii
Cuerpos 9 yo le doy 10
Relojea NOOOOOOOOOO
Reincidencia SIEMPRE
P/D Aclaro que la señorita Emma hoy subian sus fotos en esta pagina Bg
Como siempre si algun colega quiere preguntar algo con mucho gusto respondere
A lo colegas foreros y otros que participaron quiero deciles que fue un placer conocerlos