¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Marian - Reincidencia - 100puntos
11-Jun-2013, 09:46
Colegas,
Esta xp es de hace un par de semanas, no tuve tiempo para redactar.
Estaba repasando mi lista con poca suerte. Ya iba por la tercer vuelta de llamados hasta que me atiende Marian. Me dice que tenia todo ocupado medio como dudando por el horario que le habia pedido. Le pregunto si podia media hora a lo que me dice que SI. Qudedamos para las 15.30hs.
Llego puntual al depto de la calle arroyo. Me dice que espere 10minutos. Toco de vuelta y me dice que suba. Llego sin sorpresasa mayores ya que a Marian la conocia y tambien el depto. Sigue igual de linda que siempre. La misma onda de siempre. Estaba recien bañada y ni bien llegue me comio a besos.
Fuimos a la cama, me mato a besos, me paso sus hermosos pechos por la cara un buen rato. Fui bajando hasta llegar abajo. Le pegue una buena lustrada, ella arriba arrodillada y yo abajo mandando lengua a lo loco. Estuvimos asi un rato hasta que se dio vuelta y empezo con un pt muy bueno. Mucha gp y buen rato, tenia su hermosa cola a mi alcance a lo que la traje para arriba mio y nos perdimos en un 69 de pelicula. Estuvimos asi un rato hasta que calzamos pilotin.
Me pare el borde de la cama, ella se puso en cuatro y se la mando de una por colectora. Empezamos despasito hasta que se aflojo un poco la cosa y despues se fue aumentando el ritmo. Seguimos asi hasta que se vino la explosion. Una vez acabado quede adentro un rato mienstras Marian me masajeaba los amigos muy suavemente.
Conclusion Marian esta refuerte, es divina y la onda que tiene es dificil de encontrar. Disculpen si no soy muy objetivo pero la verdad que la pase de pelicula. Espero poder encontrarla disponible una hora la proxima vez.
Saludos,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx - MEDIA HORA
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10