¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sawyer_56
[XP] Adabel BG Hard anal
12-Jun-2013, 00:32
Bueno, por fin me decidi a comenzar mi vida gatera.
Ya hace tiempo que soy usuario del foro pero nunca me decidia a comenzar y encima como estaba de novio y la quia era bastante vigiilante se me hacia dificil.
Pero ya sin bruja me dije o empiezo ahora o me busca otra bruja. Y buscando por bg me encontre con Adabel.
La verdad cuando me acercaba a el depto de Maipu, me senti realmente nervioso. Habia leido muchas experiencias en el foro y el fotoshop es un arma muy usada. Pero por suerte no fue asi.
Ada bajo a abrirme y sentia como si un angel me estuviese abriendo las puertas al cielo.... o al infierno.
Ella es hermosa curvas perfectas, altura perfecta cola perfecta, tetas perfectas
El pete no me parecio algo del otro mundo (si tenia algo bueno mi ex era el pete). Pero cuando el garching empezo ahhhhhhhhh.
Los $500 que le pague son por el servio completo y obviamente por donde piensan que empeze ?
Sentado yo en el borde de la cama, ella adelante mio de espalda y parada se fue metiendo mi chota muy lentamente hasta que se la trago con esa cola. Y asi empezo un anal largo y bien duro.
En cuatro, acostada y muchas posiciones mas.
Cuando ya sentia que no iba a poder retener mucho mas a los pibes le pedi hacer una de mis posiciones preferidas.
Ella parada mirando a la pared con las dos manos abriiendose el culo. Y yo le digo:
-No aguanto mas bebita-
Y me responde:
-Entonces llename ya el culo de leche-
Y sin pensarlo se la meti bien adentro del culo y no se la saque hasta dejar al ultimo de los pibes dentro del globito.
Paso el link:
[Solo miembros ven links]
Disculpen si cometi algun error en el relato, de ser asi diganmenlo, la tablita la hice pero ni idea de como se pega.
Última edición por Sawyer_56; 12-Jun-2013 a las 00:40