¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo.
[XP] Azhul BG . Hermosa (hay fotos)
17-Jun-2013, 19:48
Hola Amigos, venía medio retirado en los últimos meses por temas economicos y marca a presion mal de la bruja, pero aca estoy, de nuevo y poniendome al día .
Hace dos semanas tenia que ir por el centro asi que previo llamadito al mediodia arreglamos para las 17 hs, había tenido un encuentro con Azhul hace como dos años, cuando recien empezaba, en el Pv. de Caracas en Flores, la xp. no fue buena por el lugar, me acuedo que me hicieron esperar mas de media hora, me quisieron cobrar de mas y me cagaron como 20 min. asi que no pise nunca mas a pesar de la niña.
La nena está en el Hotel Las Naciones , llamo unos minutos antes y me pasa las coordenadas exacta .
Cuando subo casi me caigo de espaldas, es un bombón, rubia, pelo cortito, flaquita pero con unas curvas y cola terrible y de cara es un 10 . Increiblemente se acordó de mi !! jaja
Mucha franela, caricias, mimos, da besos pero no entrega la lenguita . Los dos ya en bolas en la cama no podia creer el bombón que me iba a comer . El pete bien, sin, con mucha saliva, humedo, aletrnando distintos ritmos, con atencion tambien a los gemelos muy buena, ver esa nena en cuatro en la cama, con ese cuerpito, colita y esa cara hermos peteando no tiene precio !
Estuvimosm un buen rato asi hasta que enfunda y se sube a cacalgar de diez, siguiendo com mucha franela , cambio y cabalgata de espaldas y al ver ese panorama no aguante mas y se fue el primero .
Higiene, breve charla, mas mimos, franela y nuevamente un pete excelente !!! Enfunda y arrancamos de parados adelante del espejo, hermosa, muy buenas poses y movimiento, pasa en 4 a la camita y no podia creer lo buena que esta, le entro a dar de atras y se miraba en el espejo, salio el tema asi que pido fotitos y accede, la nena un amor .
Despues me dice acostate que te voy a hacer acabay y se subió pegandome una cabalgata de antologia, que manera de moverse, haciá circulos sobre mi pija, se la mandaba toda, cambiaba el totmo, se mojo mal y hubo unos cuantos besos muy profundos que hasta ese momento se venian resistiendo , hasta que llego el final !!!
La verdad una xp. de 10 , Azhul es hermos ay con uxcelenete trato .
Reincidencia segura para cuando vuelva al centro, si entregaría la cola me quedo a vivir, pero me dijo que no lo negocia !!!
El que quiera las fotos por favor pedirlas por MP poniendo la dir. de mail, asi puedo mandar desde el cel, estoy complicadisimo de otra forma -
Abrazo .
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10