¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Emavip morocha viciosa me apago el fuego
28-Jun-2013, 19:31
Colegas otras vez con novedades para aquellos que todavia no la conocen
Hoy es el dia que las chicas Alis , Emavip y Laila hacen la fiesta y no pude quedarme
Todo se me complico por tema laboral que no pude postergar y me estoy perdiendo dicha fiesta
Llamo a Emavip para que me atienda se trataba de una urgencia llego al club me esperaba vestida con ropita de fiesta pollerita cortita con medio OGT afuera
y sus hermosas tetas que parecia que explotaban
Fuimos a una abitacion grande especial donde nadie te jode ambos estabamos recien bañados
Nos besamos a pura lengua mientras nos despojamos de nuestras ropas ,le empece a lamer suavemente los pezones que delicia se retorcia de placer
Senti como se ponian erectos una maravilla esas ricas y dulces tetas
no tiramos en la cama me quita el boxer y se apodera del bicho tiene una forma tan particular de hacer el petiso ,
aprendio muy rapido la guacha , me puso al palo en menos de 5 minutos
me calzo el forrito y monto con moviententos suave y luego mas rapido yo seguia saboreando de esos dulces melones y por momentos me mandaba la lengua hasta el paladar
Cambiamos de pose al borde de la cama , la puse patitas al cielo y la serruche en esa pose jamas habia penetrado a una cola , le pregunto si podia y me da el ok
Lubricamos el OGT me pongo un forrito en el dedo y empiezo abrir camino luego 2 ahora si llego el momento esperado ORTEADA cuando siento que ya no aguantaba mas le pedi acabar en su boca acepto gustosamente
Aclaro que no traga , nos higienizamos y le conte el motivo por el cual no podia quedarme en la fiesta y se me puso triste
casi me parte el corazon
Yo de mi parte le agradeci por haberme atendido antes de la fiesta , se me subio me comio a besos , tiene una lengua y como la usa fue bajando me regalo otra peteada espectacular con visita a los gemelos
Me puse el forrito le di de parados un buen rato , senti su respiracion que cada vez era mas rapida gemia la guacha , le di unos chirlos suave a su nalga mas se calentaba , pero se la recontra banco me saco el 2do y ultimo
Mi higienizo me cambio rapido , al salir MIS NENAS ME RODEABAN APOYANDOME CON SUS ATRIBUTOS Laila y Alis me regalaron uno ricos besos de lengua
Retire mi auto y me fui volando hacia la zona norte a cumplir con mi labor
Tablita
Regalito $ xxx conv y o cola o hef todo junto $ xxx
Barrio Bouchard y Corrientes
Sitio web Baires Girls
Cara 9 hermosa morocha linda por donde la mires esa boca me mata
Cola 10 hermosa forma y tamaño como me gusta y entrega
Onda 10 siempre con la mejor
Servicio 10 se prende y goza
Relojea no te respeta lo pactado
Reincidencia siiiiiiiiiiii todas las veces que pueda
Lolas 10 me enamore
P/d Como de costumbre si queda alguna pregunta ya que para escribir soy de madera
Con mucho gusto respondere