¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jjorge
[XP] Ursula - Fui por un masaje...
01-Jul-2013, 01:00
Esta XP es de hace un par de semanas, si ya se, me colgué.
Llamo a Urusula, de quién ya se ha escrito mucho, porque andaba queriendo un masaje con cajita feliz, me cuenta de ella y coordino para cerca del mediodía.
Me escapo un rato del laburo, llegó a la zona del abasto, toco timbre y al ratito baja ella a abrirme junto a otro de nosotros que me dejaba la posta
Nos ponemos a hablar, mientras subimos, llegamos, me ofrece algo de beber, higiene de rigor y cuando salgo del baño se sienta en la cama y me dice vení y me secuestra el muñeco, ah... vos venías para masaje, no?... pero ya estábamos en el baile por lo que le dije que volvía otro día para el masaje. (Ursula, si me lees, esta semana vuelvo por ese masaje pendiente, ah! y me cajita feliz).
Después de ese comienzo, siguieron los besos, manos por todos lados, volaron sus ropas, pasamos a un 69 luego un lindo paleteo, enfundamos, patitas para arriba, en 4, luego se pegó una cabalgada donde al rato lo pibes salieron volando. Higiene, charlamos un ratito y me dice te hago un mini masaje? y dale...
Resumiendo, no voy a hacer con esto, ningún descubrimiento,
Ursula es reincidencia segura!!!.
El regalito fue de $350, es completa peor no hice uso, el bucal fue sin.
La onda xxxxx!
La tablita no se pegó, pero ya hay tablitas por doquier
[Solo miembros ven links]
Última edición por jjorge; 01-Jul-2013 a las 01:07