¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Dominique si, después de esto me tomo vacaciones
02-Jul-2013, 16:58
Hola muchachos como están?
Está experiencia del día de hoy, pero ya hace bastante quería volver a verla,pero nunca pude arreglar por diferentes razonesa. Una de ellas es que se había ido de vacaciones.
justo cuando la quería volver a ver.
Finalmente pudimos arreglar un encuentro, bastante fácil por suerte
Llegó muy puntual al departamento de la calle juncal,
El encargado me pregunta a que piso voy, la llama por teléfono y me da el ok para subir.
Subo por al ascensor, tocó la puerta y aparece ella.
Para los que no la conocen, ella es una mina alta, muy linda de cara, y tiene un lomazo!!! Hermosas tetas y una cola muy linda. Además tiene una muy linda piel. (será por toda la crema que usa durante el servicio?)
Ya de entrada me comió la boca y me metió mano por todos lados,* y a frotarse por todas mis partes,
Hicimos un trencito y nos fuimos para la habitación, impecable con todo lo necesario incluido un caño
Otra vez me come la boca y me empieza a sacar rápidamente la ropa, la paró un poco para poder higiénisarme,(estaba limpio pero nunca está de más hacerlo otra vez)
Ya otra vez en la habitación me tira a la cama y empieza con un pt sin de los mejores, mucha gp, salíba a morir te moja por todos lados.
Seguimos con una buena turka, y de pronto me dice que me de vuelta para unos masajes en donde me froto las tetas por todo el cuerpo, se sintió muy muy bien y me dijo que me ponga en 4, ahí me asusté pero me dijo que era para* hacer un bk (cabe aclarar que que cuando la reserve le dije que ella haga lo que quisiera para poder disfrutar el encuentro a full) y así fue que fui violado por la lengua de domi,
El bk me lo habían hecho una sola vez y fue tranquilo, pero hoy fue terrible!! (estuvo bastante bueno) además ella se metía toda los huevos en la boca y me pasaba toda la lengua por el tronco de la pija.
Saco de pronto de la mesa de luz un consolador con dos puntas y se la metió una en la cola y otra en concha. Mientras yo le hacia un face fucking,
Me pide que le meta un dedo en la cola, después otro y después la mano (obviamente. Con protección) zarPado
Me pone el forro a mi y le dí en 4 contra el espejo de parado, yo ya estaba por acabar ella me pedía que no lo haga todavía.
Volvimos a la cama y se subió a cabalgar bestialmente. Y acá ocurrió lo que me había. Pasado en mi experiencia con laila bg me empezaron a dar otra vez calambres, estire* un poco la pierna y ella volvió a cabalgar, estuvo un buen rato así y después siguió con un pt y le acabe en la boca, se fue a limpiar un poco (ya que tenía todo el cuerpo con crema) y cuando volvió me saco lo poco que quedaba ya con el amigo casi inconsciente
Me ofrece algo para tomar, me lo trae hablamos dos palabras y ya empezó otra vez con otro pt, primero despacio y después cuando ya estaba en condiciones más fuerte.
Me puso el forro y literalmente fui violado por ella, no me movi para nada, sólo la mansturbaba. Cuando estuve por acabar me pare le cogí un poco la boca y le deje todo lo que quedaba de mi en las tetas.
Nos limpimos, vimos el reloj y nos dimos cuenta que la hora ya había pasado hace un rato, me cambio y me fui de vuelta a mis obligaciónes
Resumiendo
Domi es hermosa y el servicio es impecable, en mi caso hoy me destruyó. Y me hizo dar cuenta que me tengo que tomar vacaciones. (creo que unos 10 días sin nada de nada están bien)
Arancel xxx
Cara 9
Tetas 9
Onda xxxxx
Cola 9
Servicio no hay número para representarlo
Reincidencia sí, estuvimos hablando para hacer un trío más adelante (tengo que juntar valor)
Relojea para nada
Abrazo psicológico!!!