¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Belu SI
04-Jul-2013, 12:14
Bien, esto sucedió ayer a las 15pm.
Tras años de buscar infructuosamente y ya pensando q era un perfil falso, gracias a este foro, logré contactar a este camión.
[Solo miembros ven links]
El sueño del pibe.
Llamé bien temprano (aprovechando mis breves vacaciones) y arreglamos para las 15hs en su depto a metros del cementerio de la Recoleta.
Aparentemente ando de suerte con las puerta y el portero eléctrico no funcionaba, asique tuve q esperar a que llegara alguien mas a abrir (aparentemente desde el piso 10 nadie estaba dispuesto a bajar a abrir, je ¬¬). A mi espera se sumó un viejito del lado de adentro del edifico y una viejita del lado de afuera, haciendome compañía. Cosas que pasan...
Superada esta prueba, subo por ascensor hasta el piso 10 y me abre la puerta una morochita q no recuerdo haber visto en alguna página y q no estaba muy rica. Ahi volvió mi temor del perfil falso hasta q la Srta me dice 'Ahi te la llamo a Meri' (me pareció escuchar Meri, pero pudo haber dicho Mily -segun vi, antes publicaba asi-). Y ahi nomas apareció la bestia esta. Asi quedé
. Me dice 'vamos para el cuarto' y yo la seguí, agarrandome los ojos para que no se me caigan. Tremendo.
No voy a entrar en muchos detalles, solo decir q tiene un servicio excelente, super copada, me sacó 2 fierrasos, muy predispuesta y ES UN CAMION!
Asi que les mando tabla
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 8, aprendí mucho sobre la composición de la sangre y es re futbolera. le dije q es la novia perfecta y sigo pensando lo mismo!
Onda:9
Photoshop: Tapa algunos tatuajes.
Servicio: 9
BEsos: 9
Lolas: 10
Cuerpo: 10
Lugar: 9
Relojea: Bueno... estoy seguro q desde que entré a la habitación hasta que me fui el reloj marcó de aguja marcó siempre las 4.30, aunque yo llegué a las 3pm... pero no hubo cosas raras con la hora, aparte del reloj. Dato: El segundero si funcionaba!
Reincidencia: Probablemente. Dsp de estar con ella empecé a pensar q $800 es mucha guita...
PG: 9