¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] En la semana de la dulzura....Magui mariposas
09-Jul-2013, 21:53
Hola gente kmo les va nuevamente vamos a contar lo sucedido con está especie en extinción si digo en extinción pq la verdad hay muy pokas chicas con la onda la belleza el servicio y la dedicación q pone ella en cada encuentro para los q no saben estoy hablando kmo siempre de ella
[Solo miembros ven links]
Está xp es de la semana pasada kmo siempre hago con ella le mando un mp la llamo arreglamos de memoria ella ya conoce mis horarios jeje me dirijo hacia su depto situado en mitre xxxx paso saludo al portero un "amigo" a está altura o un colega tal vez??? Jaja
Ascensor del fondo llego al piso y sólo m separaba la puerta de estar nuevamente con mi reina la escuchó acercarse con sus tacos hacia la puerta abre y q puedo decir q no haya dicho ya sobre está mujer única, cruzamos miradas cómplices kmo si ambos supiéramos lo q iba a suceder dentro de estás 4 paredes empezamos a comernos la boca mal y fuimos kmo pudimos a su nidito si kmo pudimos pq nos chocams con todo
prácticamente jeje si tira en la cama pidiendo q la siga besos mimos caricias gpt hermosisimo único inigualable hasta q de apoko se fue moviendo hasta quedar en bandeja para un apoetico 69 con la tanguita puesta mas m calienta)je hasta q le pido basta por favor no podía mas encapuchamos para q fue tremenda cabalgata de la niña con todos los condimentos necesarios para caer en la adicción jaja bomba besos manos bomba q fuerza q tiene magui hasta q a pedido de ella cambiamos ella boca almohaditas de por medio yo arriba ufff q lindo sentir a la nena e. Está posición y de nuevo tuvimos q hacer el sacrificio jaja
Besos en su cuerpo caricias mientras pedía mas y mas a un ritmo muy intenso ya Kiero regresar jjkk no aguante tremenda ritmo ni tamaño sensación y salieron los muchachos al latex tremendo polvo kmo lo disfrute, kmo todas las veces q voy jeje y no hay nada mejor q al sacarla encontrarla empapada con el nectar de la mariposa, no los aburromas gente puedo decir los q la conocen ya saben de q hablo y los q no tienen q conocerla
Magui para mi es un 10 en todo por eso es q mi tablita carece de objetividad y no la escribo, solo los datos de importancia
Gift xxx
Barrio centro
Completa no
Bucal h/ fin
Abrazo espero les sirva la data