¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Noche de Gala, con Gala de Paris
09-Jul-2013, 22:50
Cómo les va colegas, esta XP es de la semana pasada, decidí reincidir para rememorar viejos tiempos. La elegida fue Gala de Paris. Llamo y arreglamos para el día siguiente en el archiconocido apart de Las Naciones, a un par d ecuadras del obelisco. Pasé por recepción y me anuncié, pero no me pidieron DNI y me dejaron pasar sin siquier apreguntarme ni nombre. Subo los veintitantos pisos en el ascensor y finalmente me recibe Gala tras abrirme la puerta de su apartamento.
Tiene un cuerpazo fantástico, a muchas pendejas les encantaría tene un cuerpo como el de esta MILF. Un lomo hecho en base a mucho gym y la ayudita del cirujano en las tetas y en la colita. Hay algo de Photoshop en la cara, pero nada más.
Al comienzo nos empapamos de mimos por varios minutos, tiene una piel muy suave, es muy "acariciable". Luego empieza el PT sin que es hasta el final, aunque no hice uso. Después le hice una turca espectacular sobre las lolas hechas. Cambiamos de posición así que ella se puso arriba mío, nos colocamos el pilotín y demostró lo que sabe hacer y que lo hace mâs que bien.
No es una novata, sabe cómo moverse y aprovechar el cuerpo que tiene. Después de bambolearse sobre mi amigo, pido el asterisco y accede sin chistar. Entonces le di bomba por atrás sin soltar mis manos de cuanta parte de su cuerpo estuviera a mi alcance hasta que le dejé mi descendencia en el látex.
No hubo segundo porque fue uno largo, así que charlamos de boludeces (es una persona interesante) mientras me vestía para irme, luego de darle el regalito que se ganó.
No me and la función para crear la tablita, así que la hice a mano. Perdón si falta algûn item.
Link:
[Solo miembros ven links]
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo en gral: 9
PT: 8
Servicio: 8
Completa: Sí
Lugar: Hotel Naciones, Microcentro