¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervito_10
[XP] Lore Gitana SI, reincidencia.
11-Jul-2013, 20:24
Hola a todos!
Esta experiencia es de hace unos dias atrás con Lore.
Ya la habia conocido un tiempo atrás y la verdad que siempre la he pasado mas que bien en todo aspecto, te hace sentir muy comodo y obviamente por todo eso es que decidi volver, jeje.
La llamé un dia anterior a su celu, por suerte la ubiqué y arreglamos perfectamente para el dia siguiente.
Llegó puntual al mismo edificio de siempre, en el barrio de Recoleta. Me anuncio, subo (portero que no jode) y llego hasta su depto monoambiente.
Me recibió con un muy lindo vestido que le quedaba ajustado al cuerpo, mucha carne de la que agarrarse, jaja, bien de vedette. Para el que no la conoce es de estatura media, mas del estilo grandota por asi decirlo, pelo largo oscuro.
Hablamos un ratito, de que hacia un tiempo no nos veiamos, unos besos bien calidos, y pido pasar a higienizarme. Baño con todo lo necesario.
Salgo y pasa ella también.
Ya luego de eso empezó el concierto de besos, muy fogosos como mas me gustan y veo que a ella también
. Mimos, franeleo, de todo los colores. Primero de parados y luego a full en la cama
Vuelta para allá, vuelta para acá, apretados, y perdon que lo diga nuevamente, con muchos besos. De a poco se iba sacando el vestido para quedar totalmente desnuda, y ahi aproveché para saborear sus pechos.
Seguimos asi un rato, hasta que empezó el sexo oral (yo pido CON siempre) por parte de ella. Hermoso, con muchas ganas. Sabia que ya estaba al limite, jaja, asi que enseguida se me vino arriba y empezamos una linda cabalgata, bien hot, mucho movimiento y sin dejar los besos de lado. Estuvimos asi un rato hasta que acabé y fue el unico ya que iba a estar media hora. Nos quedamos abrazados y transpirados, jaja, luego de tanto traka traka al final
Despues hablamos un rato, como siempre hacemos, muy buena onda, graciosa.
Como ya se cumplia mi tiempo pasé al baño para higienizarme y luego irme, sin antes obviamente pagarle y otro lindo chupon, jaja.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (media hora)
Barrio:Recoleta
Completa:SI (aunque yo no hice uso)
Bucal: SIN (aunque yo lo hice "CON" por un tema de costumbre)
Link:
[Solo miembros ven links]
Relojea?:No
Servicio:9
Besos:A full
Reincidencia:Si
La verdad la pase muy bien, como siempre, por su excelente servicio, como se brinda, bien fogosa, voluptuosa y por su onda.
Última edición por cuervito_10; 11-Jul-2013 a las 21:50