¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a idolo54
[XP] Barbara!!! Una diosa !!
15-Jul-2013, 23:48
Colegas:
Hace varios meses que estoy leyendo las experiencias de todos ustedes (y aprendiendo mucho!!!) por lo que, nobleza obliga, voy a colaborar con mi granito de arena.
La señorita en cuestion es Barbara SI,
[Solo miembros ven links] disculpen si no pego las fotos, la informatica no es lo mio.
Arreglo por Te. a las 13:30 en su depto de Marcelo T al 7xx, 7 piso, y a la hora señalada me apersono a la direccion y toco el portero. Me abre desde arriba, nadie jode, y subo.
Una vez arriba toco timbre, me abre la puerta,y sorpresa!!! es igualita a las fotos!!! debe andar por los 33, muy bien llevados, un culo fenomenal, y aca viene lo mas ineresante, una onda sensacional!!!!!!!
Un ratito de charla, chichoneo, franeleo, me escapo para una rapida higiene y empezamos!!!!!!!!!!
: lol:
Aca viene mi segunda sorpresa....... yo la verdad iba por el señor culo
que tiene esta niña, pero cuando empezo con el pete, PAPITO!!!!! una verdadera artista, una iluminada en el arte!!!!!!! hizo de todo, pero con gusto, con ganas, me acuerdo y se entumece.....
Luego de unos buenos 20 min de esto (en los cuales casi acabo un par de veces) pido gancho, la pongo en 4 y empezamos por autopista, que estaba muy lubricada.....
que lindo!!! Mientras tanto empiezo a jugar con el asterisco y al ratito pido cola, que es entregada sin problemas.
Resumiendo, realmente destacable la atencion de esta chica, un pete maravilloso , una cola de 10!!, y toda la onda!! para mi perfecto!!!
Espero no haber aburrido, un abrazo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8