¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Noelia Bg...adivina adivinador...
20-Jul-2013, 13:39
Nenita...chiquita...usa dos colitas..
rubiecita...pecosita...legusta la lechita...
y entrega la colita......
adivinaste!!!!!
Es noelia Bg.
la chica tiene muy buena onda por telefono y me acepto llegar en un horario nocturno despues de darle a la matraca todo el dia.
Me conto que esta sorprendida de la cantidad de llamados que tiene.Le explique que sus fotos estan de mas tentadoras.
No hay mucha diferencia con las fotos...nada para reprocharle.Es lo que es...1.70 de altura..tetas chiquitas...toda pecosa...pelo rubio tirando al ceniza...
Es abrumadoramente bella cuando sonrie y te mira con esos ojos azules....
Es timida pero lo contraresta con una gran amabilidad...es educada y hace una risita nerviosa cuando te dice que no a algo...
Es mas o menos como las azafatas de los aviones...
-te doy una toallita
-esta bien asi....mas?.....
-vos avisame si sigo....
y cosas asi.....hay como una gran predisposocion al servicio pero se interpone un cristal donde no te deja llegar a lo mas profundo...de echo mira hacia abajo y evita mirar a los ojos porque sabe que la voy a besar.
ya esta...si no quiere , yo tampoco voy a eso.
Le gusta la charla.Pero sabe que la cita es otra.
Se saca el vestido con brillitos en el pecho y queda desnuda totalmente.
Pete arrodillada. sin....
llega hasta la mitad.Le pido Gp.Se le infla la garganta...la saca con cuidado.
otra vez y otra. Divina
No tengas cuidado con la falta de besos .se te va a parar seguro porque esta de pelos.Es hermosa posta...
me agacho y le como el anillo. Despacito...suavemente...masajeando la piel de la conchita...¡ SABOR !
No puede habrir el paquete.Lo habro yo.
Enseguida me doy cuenta que le duele.....
es de vagina cortita..rosadita...colia bien parada ...bien natural
En cuatro...
Piernitas arriba....le tiemblan...le bambolea el piecito
Pide fuerte.le molesta un poquito.hay que ir con cuidado , es muy fragil...esta como sensible porque hay algunos que le dan con todo...
-se vuelven locos y me lastiman- me conto...
se la mando hasta el fondo con piernitas abiertas sobre un almohadon.me mira a los ojos y sonrie , piensa que acabe.lo se porque cuando la saco para cambiarla de pose me mira el forro.
De costado...se siente comoda.
Le pido la cola.
la rubia traga saliva y asiente con la cabecita....pone la cola para arriba y le lleno el anillo de gel...
Entra bien...es cerrado pero esta bien ablandado...no tiene miedo...
tiene un muy buen ritmo.jamas pirde la concentracion. me va avisando de que todo esta bien y me animo hasta el fondo..
hay que retroceder porque ella se corre hacia el medio de la cama para evitar la profundidad.Asi que establecimos las reglas...solo hasta la mitad...con la cola bien parada....
no la defraude....y ella a mi tampoco..pudimos ortear un buen rato sin molestias...
-quiero la leche- me dice
despues se sienta arriba ...por la cola...de espaldas...cuesta bastante....
Dale ...te la doy en la boca.
se sienta saca la lengua.
esto lo hace de diez...
Acabe en su boquita y no sale corriendo al baño ni la escupe ...la sigue chupando...unos 40 segundos mas...
Maestria de pete.Hasta pone cara de picara.El momento mas alto..sin duda
Despues tranquila se va a bañar a un bañito al lado de la cocina.Y yo...al grande....
el departamento esta en paraguey y uruguay...esta con una chica de evasonline...no se quien es....
Trabaja con mucha luz...sorprendente detalle.
Si daria besos seria un 10.
En definitiva...colita..lechita...hermosa...voy a volver.Te deja caliente
Te envicia. no se que mas agregar .Si queres info detallada , me preguntas por aca...siempre hay cosas que agregar.
Resalto la buena onda y predisposicion que tiene por telefono y en su atencion.
Para aprovechar.
SALUDOS
INVISIBLE
[B
]xp al es-ti-lo te-le-gra-fi-co
may day----may---day----
...---...---...---
bay....[/B]
[Solo miembros ven links]
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio:microcentro
Es completa?:si Bucal: hasta el fin
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 9 Cuerpo: 9
Onda:8 Lugar:8
% Photoshop: 5 Relojea : no.....
Servicio: 8 Reincidencia : si....es muy linda
Besos: nop Puntaje general 8
Última edición por INVISIBLE; 20-Jul-2013 a las 13:45