¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barrote22x6
[XP] mi prinesita jhade
27-Jul-2013, 00:41
buenas, buenas a todos los cumpas gateriles, hoy despues de un laaargo tiempo sin verla (segun ella mas de 2 años, a mi me parecio menos) volvi a los aposentos de jhade mi princesita, como ya todos la conoces, como que ni da para escribir mucho, asi que le voy a contar otra cosa.
mi auto de mierda pierde agua de alguna manguerita, y lpmqlrp, mientras viajaba tuve que bajar a poner agua mas de 5 veces y se me hacia tarde!!!!
miraba la hora, puteaba los autos que habia en la calle y que hacian que vaya mas despacio y calentaba mas el auto... bue` en definitiva estacione como a 15 cuadras y me fui caminando pensando que llegaba tarde..
a todo esto habia arreglado para las 18:40 y por suerte llegue 18:30 mando msj a la princesita y al ratito me dice subi. entro el edificio, portero me investiga a que piso y a que derpa... (forro) le digo medio bajito el piso y eld derpa y el chabon me pide que repita, le digo me estan esperando y subo sin decirle nada mas (forro)
llego me abre la puerta, y no habia cambiado nada, la note algo rara a lo que recordaba de ella, ella ni se acordaba de mi (de su enamorado jajajaj) es lo logico la tenia abandonada desde hace tiempo, siempre con la misma onda de cuando la conoci, charlamos de sus cosas algunas que otra me sorprendieron y bue`me fui a bañar (ya me habia bañado, pero despues de la caminata me vino bien)
(portero forro)
unos arrumacos y arrancamos la faena, me pego un par de zarandeadas y yo ya estaba para ir a bañarme otra vez...me saco el forro (portero forro) y como buen despistado y gilun, me tiro toda la desendencia en la panza, jhade se caga de risa y me dice: "se te cayeron los pibes" jajajaj me limpio con servilletitas que estaban a mano y me voy para el baño
vuelvo jhade se prende un pucho y yo la sigo (fumando espero) charla sobre varia cosas, le digo que me avise porque no uso reloj y me daba paja ir a mirar el celu... (portero forro)
paja mutua se pone duro el barrote y patitas al hombro asi hasta explotar los pibes contra el plastico.
baño enjuagada de barrote, me visto, me dice que voy a tener frio (tenia remerita y un bozo) le digo que no creo y pienso: tengo una caminata larga, menos frio cualquier cosa!
emprendo camina, puchito y bien livianito para casita, esperando poder verla antes de que se vaya, y mientras caminaba me decia y me repetia a mi mismo: portero forro, que mierda me andas investigando, si tenes complejo de fbi pone llave a la puerta, la proxima vez le digo que me voy a cojer a su señora por FORRO!!!
jaja es obvio que lo del portero es joda, ni me calienta, si quiere le doy el celu por si quiere remodelar la casa jajaja acepto cedines
no se como sale lo de la tablita, asi que copio y pego y apreto el boton y que sea lo que tenga que ser!
Regalito xxx
Barrio: microcentro
Es completa?: si (yo no hice uso, me colgue!!)
Bucal: 6,5 sin (por el tronco muchas veces, y un par de chupadas) no puedo ser muy objetivo porque me gusta mucho la niña, y ni hacia falta que me la chupara mucho, ella me puede! jajaja
Tablita
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9,5
Lugar:9
% Photoshop: no se ve la cara el la publicacion
Relojea : no
Servicio: no soy objetivo
Reincidencia : ya se esta por retirar no llego con la guita
Besos: todos