¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gonza-Arg
[XP] Azhul BG - Que linda modelito rubia para garchar! HF
02-Aug-2013, 22:00
Buenas muchachos, hace mucho no escribo una XP por falta de tiempo...Trataré de ponerme al día.
Esta XP fue un viernes a las 21:00, buen horario para los que salimos un poco tarde de laburar.
La niña trabaja en el famoso hotel las Naciones, sobre la avenida Corrientes y es igual a las fotos de BG, se nota poco el putoshop.
Había reservado por una hora, pero el transito me jugó una muy mala pasada y llegué casi 21:20 (le avisé a ella). Cuando llegué me dijo que a las 22:00 tenía a otro colega así que solo podía media hora ($350), obviamente accedí porque la culpa había sido mía y aparte porque la vi muy bonita a la nena. Es bastante flaquita, onda modelo...Creo no haber estado con otra chica así en BG. Pelito corto con mucha onda, culito divino, muy limpita, tetas chiquitas acorde a su cuerpo...
A la hora de la acción es muy dulce, no es una aplanadora, es más bien onda novia. Por lo menos a mí no me negó los besos (leí otras XPs donde lo hacía) y se dejó llevar muy bien. Arrancamos a los besos mal los dos vestidos y le fui sacando el vestidito hasta chuparle todas las tetas y la concha. La di vuelta para lamerle todo el culito. Una delicia!!!
Luego me acosté y vino a petear. El pete fue sin forrito y le puso ganas, aunque no llega al nivel de las maestras del pete, le falta algo más para llegar a comérsela toda. Aunque ver a una mina tan linda, tan modelito tirándote la goma es algo hermoso!!! Al rato estábamos en un terrible 69.
Luego de eso se vino el garche, donde fue todo autopista debido a que tiene clausurada la colectora (por le menos para los clientes). Me pegó una buena cabalgata y después le di en misionero comiéndole la boca. Al rato la puse en 4 al borde de la cama donde era inevitable querer comerle el culito...cada rato le tenía que dar una buena chupada de asterisco.
Para terminar le di parado contra el espejo de la pared y la hice sentarse en el pinocho de espaldas. El final fue todo en sus tetitas ya que me dijo que en la boca no se podía...
Fue una linda XP, tuvimos un rato para charlar y es una mina muy copada. Debe tener unos 22 añitos y las ideas muy claras...
Tengo fotos del garching para el que las pida en la XP. No por mensajes privados por favor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9