¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] AGOSTYNA BG / / / Una dulzura total / / /
07-Aug-2013, 21:33
Es martes 6 de agosto camino por la calle esmeralda con un ritmo muy tranquilo, hasta llegar a mi destino, iba a conocer a Agostyna BG, los arreglos fueron los días previos y reconfirmé el mismo día a la mañana.
Llegó al edificio timbre y al ascensor, timbre y al abrirse la puerta ella, una rubia para el infarto, el dpto. en un monoambiente con bastante luz natural, pico de bienvenida, , y casi sin hablar me entrega una toalla y paso al baño(todo ok) breve ducha.
[Solo miembros ven links]
Al salir la veo más detenidamente, estaba con una blusita y ropa interior, físicamente me gustó mucho de cara es linda, sus lolas están bien hechas, cola en buena forma su pancita chata, se nota cuidado bien formado.
Comenzamos despacito besándonos mucho y con muchas caricias, como que descubrimos nuestros cuerpos, luego inicia un lindo pt con mucha saliva con visita a los gemelos, Agos pasó un largo rato, volvimos a los besos y las caricias, nos besamos los cuellos besé sus lolas, un poco más de pete, hasta que enfundamos, me cabalgo un tiempito hasta que no aguante tener semejante mujer y se fue el primero del día, quedamos un poquito agitados tirados en la cama…
Charla para conocernos, mi ultratimidez esta vez no se notó será que la estaré dejando atrás ¿?, muy linda y extensa donde descubrí una mina redulce, y conocí la expresión de sus ojos dónde su ternura irradió todo alrededor, se lo dije y lo digo por aquí también, me gusto conocerla, el tiempo pasó casi sin darme cuenta, no hubo intento de segundo, no sé dio creo que nos colgamos hablando de nuestras vidas y se agotó el tiempo.
Nos despedimos y a la calle con la sensación de que la volveré a verla pronto.
Ya en la calle veo un mensaje de cancelación del compromiso que tenía a las 18:30hs, esta novedad me cayó bastante mal, tenía su justificativo igual molestó la poca anticipación con la que me avisaron, por suerte no me empaño lo vivido junto a Agostyna.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10