¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] Fui por zamara y termine en una partuza
20-Aug-2013, 07:57
Esto sucedio el sabado , le mando un mp a Zamara contesta al toque y arreglo para la tarde . Esta en b. mitre y cerrito en frente un garage , llego te abre de arriba , el dpto bien el baño todo lo necesario , ella igual que la foto re buena onda , empezamos con unos besos , como chupa pija casi le acabo en la boca , la pare le entre a chupar las tetas lo mejor unos pesones requisimos unos tarugos impresionantes , se sube como la cabalga la guacha no aguante nada y se va el primero . Me comenta que estaba lunita con ella , no me dejo reponerme y arranca con otra chupada de pija impresionante , la aparto para no acabar y le propongo que traiga a lunita , asi se unia a nosotros . Viene que pendeja re simpatica me empieza a chupar la pija mientras mientras me besaba con zamara , hasta que la pendeja me encapucha y empieza a cabalgar mientras le chupo las tetas a zamara , estuvo asi un rato hasta qie lunita me dice haceme la cola veni , patita al hombro y si la chava y le entro a dar bomba como se la banca la pendeja , esta que le di bomba a mas no poder y le tire la leche en el orto .
La verdad las recomiendo a las 2 aca van los link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN