¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digweed
[XP] Salome bg me inmole por el foro y la ortee de madrugada
22-Aug-2013, 23:28
anoche o anteanoche pregunte en el foro por ella y nada ....
[Solo miembros ven links]
ella esta por villa del parque,y si bien suelo ir por esos lados,justamente en el horario que la visite no es uno de ellos
hoy por la madrugada me desperte por que me estaba meando,no me pude volver a dormir
di un par de vueltas por no lograba conciliar el sueño,y asi que la llame,pregunte por el servicio,gift y me cerro todo,asi que llame al radio taxi y me fui para alla
el lugar por el horario que fui es tranki,es un edificio,a esa hora todos duermen,y el depto esta apenas entras al edificio
me abre una señora mayor,me deja en la habitacion y viene Salome
es flaca,alta,debe medir 1,75,con respecto a las fotos es ella,aunque algo rejuvenecida,ella tiene 25 aunque en las fotos parece de 20,linda cola,chica ,nada de tetas.
Me saludo con un beso y me parecio buena onda,por el horario pense que iba a estar drogui,asi que le abone y pase a higienizarme
cuando vuelvo a la habitacion me recuesto y me saco todo,en ese momento me empezo a pintar el sueño
pero ella se ocupo del amigo y la chupo con unas ganas que el sueño se desvanecio,besos a los huevos,lengua,gp,pt,pt y mas pt,me gusto como lo estaba haciendo entonces me pare al lado de la cama y la siguio mamando asi.
No andaba con ganas de paletear asi que me puse el forro y ella se ouso gek en la chuchi y el *,arrancamos por autopista,primero de cote,despues misionero y luego en 4,como se calienta la nena!
La saco de autopista y de a poco se la voy mandando por colectora
costo pero entro,nos acomodamos bien y arranco el orteo,bomba y bomba,gemia y arañaba la almohada eso me calento mas,mientras le daba miro la ventana y estaba amaneciendo,que romantico,no?
cuando estaba en lo mejor escuchaba gente que pasaba x la calle y me desconcentro por un momento,aparte si bien habia calefaccion por ratos corria un chiflete por la ventana ....
Nuevamente sin sacarsela del culo me concentre en la faena
y retomamos el ritmo,bomba y bomba aceleramos los pijazos en la cola y se fue el primero ....
Me recuesto y espero para pasar al baño,habia otro gatero me dijo,
se tira al lado mio y me y nos tapamos,hablamos unas boludeces y tal como me paso con Nati mientras hablabamos y nos besabamos me agarro la pija y me paso una toalla descartable,tengo la pija helada ahora,le digo y se rie y se la pone en la boca y arranca con otro pt,al toke me pongo al palo y le paso el forro,me lo pone y me pregunta por donde queria,quiero la cola otra vez le tire,si pasa pasa,y me dijo a si .....
otra vez se puso gel,esta vez la cogi patitas para arriba,almohadita debajo de la cola,primero queria tenerla en la chuchi me dijo asi que como buen caballero la atendimos por ahi .....
Nos acomodamos bien otra vez y a adentro mi alma ......
Como como esa cuchi,no cambiamos de posicion solo me dedique a darle asi,suave y cuando pidio mas le entramos con mas ritmo
pero queria hacerle ese culito otra vez asi que la sacamos de a poco y en la misma posicion se la mande por la cola,come y pide el anillito,cuando se acostumbro a mi pija fuimos de menor a mayor con la orteada,se mordia los labios y eso me calentaba mas,de repente relojeo el cel de cote y faltaban 5 mins para que termine la hora asi que le dimos bomba y bomba,que linda imagen ver como entraba y salia de su anillito mi pija
un rato dandole asi hasta que se fueron los pibes en su cola
me cambie pase al baño y nos despedimos,afuera hacia un frio de cagarse
me queda lejos,pero cuando tenga ganas de acer un culito asi ya se donde ir
tablita
cara:7
cola:7 entrega
pt:8 sin
onda:9
relojea:no estuve poco mas de una hora y jamas tocaron la puerta
porcentaje ps:10%
gift:$400
reincidencia:aunque es lejos,es una buena opcion