¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Yamy... impresionante, te viola sin piedad...
24-Aug-2013, 20:27
Hola colegas... como lo peometido es deuda, cumpli con que mi siguiente exp seria con Yamy ...
Mi agradecimientos a todos los colegas que compartieron exp con Yamy, y mencionando a algunos le agradezco a Pola... (quien fue quien inauguro para algunos la colita de Yamy en sus primeros pasos entre nosotros..=D>). a GG (quien con muy buena exp alento mi curiosidad por conocerla...) y a Krugenxxxx (quien con otra exp alento mas mi curiosidad y se volvio deseo.. jajaja y me paso el tel para comunicarme )
[Solo miembros ven links]
Previa y como se concreto todo
Despues de enviar varios MP pidiendo alguna forma de contactarme con Yamy , luego de enviar MP a la misma Yamy y no recibir respuesta, finalmente Krugen me pasa el fono informandome que estaba habilitado a pasarlo y yo ya con una carita de... feliz cumpleaños... agendo el numero.. jajajja
Me comunico el dia Lunes, sabiendo que Yamy estaba en sus ias libres, pero con intension de consulta para saber que dia se podria concretar.. charla va.. pero al final me dice que no tenia su agenda con ella (asi es agenda, es muy organizada, asi que despreocupense.. si se comunicaron y les dio el ok.. es seguro que no les fallara) y no podia confirmarme nada...
Espero al dia siguiente y la llamo tipo 20:15hs.. no responde y le envio un mensaje.. responde a los minutos...
La charla para coordinar todo fue.. simple.. y concreta...
Yo: Hola hermosa, queria saber si mañana a las 19hs nos podemos ver.
Yamy: Si mañ a las 19 puedo!!
Yo: Dale te veo mañana entonces. Pasame la dire
Yamy: Corrientes xxx piso Habiracion xxxx Piso 16
Yo: ok , gracias hermosa
jaja eso es todo.. luego de esto.. me dirigi al dpto de Yamy...
Llego al Hotel Las Naciones, paso.. no me pidieron ni dijeron nada.. (raro porque lleve el DNI, ya que algunos dicen que lo piden al verte entrar) me dirijo al ascensor y espero unos minutos a que baje del piso 14... llego a la puerta del dpto a la hora pactada toco timbre (ella muy puntual) me habre la puerta..
La exp con Yamy... o el abuso de Yamy hacia mi... Me violo..!!!
Buenos señores... esra verdad.. Yamy se esconde tras la puerta y se va asomando de apoco para que la veas... pero una ves que te vio... te come la boca literalmente...que manera de vesar tiene la pendeja.. por dios.... no me dio tiempo a nada... como puedo me incorporo.. y la tomo de la cintura.. la llevo contra la pared.. y comenzamos.. a darnos besos cada ves mas profundos... tanteo cola (durita buen tamaño)... y en un momento.. me manda la lengua hasta la traquea.. jajjaa ya parecia que el que estaba haciendo GP era yo...
Seguimos besandonos.. y nos vamos hasta la cama... comienzo a vesarla y darle pequeños chuponcitos en el cuello... a besarla mas intensamente... le cacheteo un toque la colita... y me siento en la cama.. ella sigue besandome.. observo que me espero como le pedi, vestida normalmente.. es decir como suele hacerlo ella, ese fue mi pedido.. y estaba con un jean elastizado muuuuy ajustado, un topcito negro y unas botitas.
Una genia.. se que no es oh.. que mina.. pero soy de los que prefiere verlas tal cual se visten y no con su "Ropa de gato", como le dice Yamy.
A todo esto seguimos con los besos fulll.. muy profundos... amazo pechos.. hermosos... y me voy tirando a la cama con ella encima mio...
En un momento los besos paran un poco y le tiro un...
Yo: Sos real??
Yamy: (con una sonrisa preciosa que te enamoras) si, porque?
Yo: porque sos realmente muy linda
Yamy (siempre sonriendo) Hay callate...!!
Yo: (riendo) es la verdad, ademas hace tiemppo que se de vos..y como un boludo recien ahora te vengo a conocer..
Yamy: (sonriendo) Hay gracias...!!
Despues de eso.. me come mal la boca, pido higienizarme y ella me tira...
Yamy: Dale, y yo me pongo mas comoda... ah..!! y te iva a esperar con otra cosa puesta.. pero como me pediste estar asi..
Yo: Y dale.. ponete la otra, la ropa con la que me ivas a esperar...
Yamy: Dale...
Corro a la ducha... jajaa.. me ducho un toque y salgo, no se puede creer...Yamy me esperaba con un shorcito hermoso y uns taco aguja impresionantes, con una expresion medio de puchero me dice "Te gusta"...
De una me prendi a Yamy y comenzamos nuevamente a los besos.. (increible como besa).. nos vamos desprendiendo de a poco.. de las prendas.. y en cuanto.. veo que se va sacando el shorcito de espaldas a mi, me meto de lleno a degustar su colita... corro tanguita y meto lengua por todos lados, ella contra la pared... y sacando cola... sigo haciendo esto y dilatando de a poco ese anillito precioso (sin olores, muy limpio)..
En un momento ella me frena y me dice ahora me toca a mi... y no se puede creer... te agarra la japi y no la paras mas... te la escupe... te mira mientras de la va succionando.. hace GP... sigue escupiendola.. y la chupa mirandote a los ojos.... vicita a los gemelos... estuvimos asi unos min y pido que acerque la colita para ir trabajandola un poco mas para la posterior orteada... meto lengua por anillito.. luego dedo.. y haci hasta que dilata lo suficinte.. ya cuando entran 2 dedos.. te para porque no quioere dedos por la colita.. quiere pija.. . y te lo dice..!!
Un poco de saliva algo de gel... y el 4 enramos de una por colectora...
Seguimos con la murra.. y ella en un momento me traba con sus piernas y me agarra del muzlo... comeinza moverse de una forma increible...
Yo ya estaba a punto de acabar... y en un momento me tira
Ah.. si..!! rompeme la colita..!! ah..!! rompemela..!!
con una voz tan seductora.. que no aguante mas... y largue todo...
Besos van.. y nos sentamos a besarnos unos segundos.. para luego ir a higienizarnos ambos...
Charlita muy copada.. un poco de gaseosa para ambos y me cuenta de su vida, sus gustos, las peliculas que son de su agrado.. la verdad es una mina que si te pide ser su novio.. no lo dudas.. salis corriendo y compras el anillo para formalizar ahi mismo.. jajaja. Ella es xxx% real.. cero mentiras es tal cual la ves y tal cual se expresa y/o actua cotidianamente
Luego de esto.. mirada va mirada viene.. va agarrando al amigo.. y entramos a besarnos nuevamente.. besos fulll.. pete nuevamente increible.. GP, mucha saliva, mirandome a los ojos fijamente, vicita a los gemelos estuvimos asi un buen tiempo hasta que me dice..
Yamy: Me vas a coger?
Yo: No, ahora quiero que me cojas vos a mi
Yamy: ah si?, bueno dale..!!
Señores....para que dije eso.. me entro a cabalgar de tal manera... que estaba dudando si esa cama aguantaria.. tanta itencidad que tiene ella al cabalgarte... lo hace de una manera fuiriosa... apacioanda... con intencion de partirte la japi a la mitad... lo hizo en cucliyas, frotando su pecho contra el mio.. dandome de conchasos sentada sobre mi... y yo mientras estaba amazando sus pechos.... y en ciertas ocasiones ella tirandose sobre mi.. para seguir besandonos... y dadome sus pechos en la boca.. alternandolos... mientras seguia cabalgandome... infernal.. como lo hace Yamy... luego de tanta intensidad no aguante mas... ella me VIOLO.. hasta hacerme acabar... y aun asi seguia.. yo la freno.. luego de unos segundos.. y seguimos con los besos... pequeña charlita.. alagos de mi parte hacia ella.. y ya casi se iva haciendo la hora...
Quedando escasos minutos.. y con Yamy tan hermosa.. y debido a que era mi primera ves con ella.. casi al terminar el segundo pido un tercero... me mira.. duda... y me dice.. Vas a poder un tercero?? yo entre duda.. le digo y se... (en evrdad esperaba poder jaja.. estaba medio destruido.. pero no me queria ir sin un tercero con terrible diosa..!!!) me dice bueno dale...
Comienza otro PT descomunal para revivir al amigo.. y luego de unos minutos logra ponerlo firme... ahi.. ya de una se pone en 4 al borde de la cama y entro a dar por autopista... bobasos van.. y ella gimiendo.. diciendo alguna que otras palabras sobre que le gustaba...yo recordando que era la hora pido colita...accede.. un poco de gel nuevamenbte (ella siempre se higieniza entre cada participacion) y entramos a darle matraca...
me estampa esa colita hermosa que tiene contra los muzlos.. me traba con sus piernas y ME SIGUE DANDO ELLA A MI.. no se puede creeer.. no me dejaba sacarla ni un segundo.. cuando entro a sacarla un poco me toma las piernas con las manos para no dejarme ir.. y me sigue dando... yo ni lento ni perezoso entro a amazar los pechos... a tomarla de la cintura para dar estocadas mas profundas y tiro alguna nalgadas....
Pasaron varios minutos (seguramente ya habia pasado la hora), al ver ella que no va.. comeinza un PT nuevamente..conmigo de pie.. y ella saca el repertorio nuevamente.. y le suma frases.. como
Ah si... dame la leche...
Damela toda...
llename los pechos de leche...
(o palabras semejante que muchos conoceran)
Yo al palo mal.. no pude complacerla se ve que me vacio en las dos primeras... pero ella nunca perdio la actitud.. seguia pajeandome.. a full... y PTeando como si fuera a morir mañana.. jajjaa metio mi japi entre sus pechos.. y seguia chupoando.. peor no hubo caso...
Cuando ya eran poco mas de 15 min pasados de la hora decidimos decistir.. y me dirigi a higienizarme...
Ella muy tranquila... revisando su agenda, es muy ordenada y cumplidora, nunca va a dejar a nadie colgado.
Salgo del baño.. y nos quedamos besandonos un toque antes de irme... ella siempre conquistandome con esa sonrisa que tiene...
Bajo.. nadie me dice nada... jaja.. se ve que se le paso de alto pedirme el DNI al recepcionista... o ni idea...
Conclusion
Yamy es una mina original, y lo deja ver.. ella es tal cual se desenvuelve en los encuentros. No finje nunca nada y te trata como si fueras el novio..
Sobra decir que tiene una figura imponente, es de las mujeres mas hermosas que eh conocido, y lo mejor es que te come la boca ella.. jaja.. no hace falta chamuyarla o pedirlo.
Es una lastima que no haga PT hasta el final (o al menos conmigo en esta oportunidad no), pero a pesar de eso es impresionante su servicio. no hace falta esta opcion.
Por ultimo saque una Foto, para tenerla como recuerdo, pero ella me dijo que preferia que no pa pasara, ya que segun muchos colegas van a verla y le piden fotos siempre. Me dijo que a algunos se lo permite porque tiene mucha confianza con ellos, pero hay otros que pasaron en algun momento fotos de ella sin su autorizacion. Por lo tanto no quice insistir ni nada.. jaja.. ya que me encanto Yamy.
Bueno.. esta fue mi primera exp con Yamy... a pesar que tiene un tiempo entre nosotros.. jajjaa
Saludos a todos...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN - No hasta el final (al menos conmigo en esta oportunidad)
Link:
Cara:10 - Es preciosa
Lolas:10 - Hermosas..!!!
Cola:9 - ES preciosa, aunque me impreciono el tamaño.. jajaa soy mas de las menuditas...
Cuerpo:9 - Hermoso....
Onda:10 - Con todo el mundo.. es tu amante durante el encuentro...
Lugar:10 - Muy ordenado, limpio y con todo lo necesario
Porcentaje de Photoshop:15% - Lo normal
Relojea?:No - Nunca.. aclare que me extendi del tiempo
Servicio:10 - De los emjores a pesar de no hacer BHF
Reincidencia:Si - seguramente cuando tenga oportunidad ire a verla nuevamente
Besos:A full - Te come la Boca
Calificacion General:10
Por ultimo dejo un link donce Yamy informa como contactarla...
Última edición por Rhon; 25-Aug-2013 a las 21:24
Razón: Contacto con Yamy...