¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepino7
[XP] Trini BG - Muy buena XP - sin fotos
29-Aug-2013, 18:08
Hola Colegatos,
Hay bastante info ya de esta nena así que voy a ser breve.
Primero que nada agradezco a Centurion por compartirme las fotos que me ayudaron a decidirme para ir a conocer a esta belleza. Gracias Loko!
Llamé, me atendió ella y arreglamos. Me acerco a Bartolomé Mitre al xxxx, me abren de arriba. no hay portero.
Subo, timbre, tacos corriendo y me abren.. detras de la puerta estaba ella.
Cuando la vi, me gusto muchisimo...
Me parece que es mas linda en persona que en las fotos.
Havia estado buscando una rubia para conocer y no habia tenido exito con Yamy asi que me aventuré a conocerla.
Trini me gusto mucho y creo que pegamos muy buena onda. Creo que finalmente pude entender cuando leia a otros colegas diciendo que pegaban onda con alguna chica.
Me recibió con un vestidito y medias que le quedaban infernal. Habitación, pasa al baño y vuelve envuelta en un toallon. Tremenda!!
Paso yo.. vuelvo... vuela toallón, pilcha todo...
arrancamos a los besos y creo que pegamos buena onda, proque fueron buenos besos.. no soy de dar muchos besos, pero con esta nena me solté un montón.
Oral, boca arriba, en cuatro y se fue el primero...
La nena no tiene problemas con nada... hace lo que le pidas y tiene muy buena onda.
Intervalo.. me trae una gaseosa y charla va, charla viene.. empezamos a los mismos y terminamos con un orgasmo de ella...
Jugamos un rato mas... pero yo no tenía resto... tendré que volver para desempatar el partido.
A mi me pareció muy linda mina y fue mas de lo que estaba buscando. No soy de tener muchas xp ni tampoco volver, pero con Trini creo que tengo más por haser. No le saqué fotos para volver!
abraso a todos!
Copio tablita por si no sale:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:No hice uso pero SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10