¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Korat
[XP] Y si...reincidi! Zalome! Zalome!
29-Aug-2013, 18:22
Y si amigos.. dicen que todos los caminos conducen a Roma.. en mi caso conducen a esta hermosura de persona que es Zalome.
Comparte departamento con Marlene y se encuentran en San Martin y Cordoba. El portero ni pregunta y el edificio es bien tranqui.
Es de hace unos dias.. Llego y me recibe directamente ella con una camisita tipo colegiala que le quedaba divino
... pasamos directo a la habitación (muy completa, aire, baño propio y hasta yacusi !).. una vez adentro fue descontroool
Comenzó a los besos (ya lo dije antes. me encantan sus besos) y después siguió con un oral petacular donde casi pierdo el control mas de una vez jaja
Luego de varios jugueteos, procedo a devolver los favores a los que ella se entrega totalmente (como dice Soda.. hasta que "pase el temblor.. " lalala) después ella sobre la cama y yo de pie intentando no acalambrarme de nuevo!! jaja en fin.. de vuelta al ruedo ella volvió con al ataque con el amigo donde hicimos algunas poses como el kamasutra y terminamos .. ella en el piso y yo con dos vidas menos ..los dos riendo de la situación.. como dije antes..imposible pasarla mal con esta niña.
Puchito mio y charla post super amena (hablamos de todo como siempre) durante los pocos minutos que nos quedaban.
Al salir me la cruzo a otra conocida también ex-divas.. era Nazarena que me confirmo que también esta ahi (no recuerdo con q nombre)
En fin muy recomendable para quien busca pasar un buen momento a full sin dudarlo.
Espero que les sea útil, abrazo
Korat
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Cola:9
Cuerpo:10