Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
buenas tarde les queria contar la xp de hoy , previo arreglo con yamy nos encontramos en lo de mahia a las 14 hs , yo ya estaba en la zona cuando llega un mensaje de yamy , trae algo para brindar, paso por el carrefuar de arroyo y compro unas coronas , speed y champagne chiquito a y una pepsi porque estaba con un amigo que vamos a llamar el señor x el no toma alcohol y no tenia lo que le podia gustar a mahia, lleve un poco de todo jajjaja!!!
bueno llegamos al depto nos piden que esperemos un poco, nos quedamos en la PB y e unos minutos vemos que llega yamy sube y minuto despues manda sms y suban, ok
piso 8 tocamos timbre y abre yamy besos presentaciòn del señor x y sale mahia con un vestido ajustado el cuerpo tacos altos mujer imponente dioxxxx
muy linda saludos besos entre todos , yamy dice vamos a brindar descorchamos
unas coronas y salud, salud...
mahia nos conto un poco de sus destrezas en el caño en un momento el señor x se puso a boludear el caño y ya me veia llamando una ambulancia jajaja , le digo baja de ahi bolu no jodas mira si te caes y te rompes algo , te dejo tirado hijo de budaaaa...
pasamos al baño todos de a uno obvio y despues todos a la cama en bolas yamy dice yo quiero con el señor x que no lo conosco y mahia dice yo con vos que tampoco te conosco y se pudrio todo...
señor x y yamy : pete mortal x estaba como los en un momento se le sube y cabalga para la historia
mahia y krugen : besos muy lindo como besa mahia pete hermoso y despues 69 y a comer esa hermosa vagina intente penetrarla con la lengua casi jajajja!!!
yamy y x se fueron al pasillo del depto y se tiraron el el piso a no pude ver nada pero gemian los dos como locos...
mahia y krugen en la cama hicimos varias poses para el deleite de mis ojos viendo ese cuerpo escultural , despues de un rato no podia y pido pista , alla fueron los pibes , nos quedamos unos minutos y fuimos al pasillo para ver como estaba los otros dos, yamy lo estaba petiando como loca a x los nervios le jugaban una mala pasada, ahi se sumo mahia y remonto mientas yo le lustraba el anillo a yamy...
despues se fueron los tres a la cama y yo sacando unas fotitos .
viendo todo esto me puse como loco y me prendi de yamy dejando a x con mahia, nos fuimos al cuartito con yamy y de nuevo el descontrol en un momento de dice yamy te gusta la fiesta , no? un poco y te gusta verme como te engaño y adelante tuyo jajajajajja!!! me muero es un bombon
me saca el forro y todos los pibes en los pecho .
en un momento se escucha que mahia grita me acabaste toda la caraaa... jajajjaja no podiamos mas de la risa .... tomamos algo y nos duchamos todos.
despues los cuatro en la cama y x meta pala y pala con yamy mahia me agarro el muñeco de nuevo y yo dije mmmm tres no creo pero seeeeee remonto de nuevo mientra mahia me hacia un pete yamy me besaba y x meta pala con yamy, despues x se paro asi como estaba en cuatro mahia le entro .
el tema era asi, x parado al borde de la cama con mahia en 4 , mahia me hacia un pete a mi y yo con yamy sentada en mi cara paleteando dioxxxxxx
en un momento no di mas y salio el tercero en la boca de mahia , me fui del quilombo y lo deje a x con las dos ya que los nervios lo seguian jodiendo con la ereccion . fui y saque unas fotos mas las chicas le pedian la leche a sr x como locas y se la dio nomas a mahia en la boca jajajaja fue imprecionante jajajajaja
que bien que la pasamos muy bueno . pido disculpas era mahia no yamy error de tipeo ja!!! las chicas
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
linck
MAHIA [Solo miembros ven links]
YAMY [Solo miembros ven links]
ARANCELES ARREGLA CON ELLAS . FELICIDAD ASEGURADA JAJAJA!!!
ahhh pero tremendo encuentro con estas diosas , krugen , lo felicito.
parece que les dieron a diestra y siniestra a las nenas.
buen relato.
le mando un abrazo.
El tema "yamy y mahia " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro