hola maestro,,te comento q yo fui uno de los q subio hace unos dias una xp con ALEXIA y dije lo q a mi me parecio, a mi me encanto, en primer lugar te felicito por contar lo q a vos te parecio, nadie se va a enojar porque lo hiciste con respeto,,ahora si te vas a guiar por las fotos te digo q te vas a llevar varias decepciones,,hay muy pocas nenas q no tienen absolutamente nada de fotochoto,,hasta te vas a encontrar con algunas q el fotochoto las desfavorece porque son mas lindas en persona,,yo tambien me sorprendi cuando se me aparecio detras de la puerta,,pero me sorprendi para bien,,,al ver esas hermosas tetas q tiene y ese sr. culo me dije q pedazo de mina me voy a comer,,en realidad me termino comiendo ella,,es verdad es grandota pero armoniosa,,es alta al toque le pedi q se sacara los tacos,,porque me pasaba con ellos,,en esta dura tarea del gateo es asi gustos son gustos,,no hay nada de malo a vos no te gusto a mi me encanto,,,me paso algo parecido hace mas de un año quizas,con una nena de la q se hablaba mucho en ese momento y tenia muchas buenas xps. ahora esta retirada se llamaba YANET,,era muy delgadita en las fotos,,no me gustan muy,,muy delgadas pero asi y todo fui a conocerla y bueno me lleve una decepcion era demasiado mas flaca de lo q yo imginaba,,pero conte al igual q vos tal cual habia pasado y nadie se enojo,,porque di con respeto mi punto de vista a mi no me habia gustado la nena,,todos no tenemos los mismos gustos eso es logico,,lamento q la nena no haya sido de tu agrado,,yo por lo pronto en cualquier momento voy a reincidir porque para mi esta barbara y sobre todo tiene una predisposicion y una onda terribles,,porsupuesto q respeto tu opinion,,espero q respetes la mia,,abrazo campeon y buena vida. OMARFE10.