¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] De vuelta con caperucita Ivone
31-Aug-2013, 19:57
Hola gente.
Este sábado me levanté con 2 opciones: 1) estudia 2) garchar.
Como siempre tiró más la calentura y ya sabemos el resto
Repasé entonces mi agenda gateril y entre idas y vueltas me fui a reincidir con Ivone BG:
[Solo miembros ven links]
Tenía en mente ir a comerle la boca. Llego, me recibe con un delantalcito blanco que no duró mucho, una microtanga fucsia que estrenó hoy, un nuevo tatoo y un corpiñito de florcitas
Paso rápido a los trámites previos y comenzamos con besos suaves y luego más intensos. Como me puede esta nena. Coloradita terrible!.
Seguimos de chape y luego voy a por puntos cosquillosos y placenteros para ella
Luego vuela el corpiño y la muy guacha se me sube encima y me comienza a franelear con la tanguita puesta sobre mi boxer al tiempo que me mira con esos ojos picarones y miramos la panorámica en la habitación del espejo enoormeee.
Tras esto la doy vuelta, le remuevo la tanguita cas flúo y mientras recorro sus piernas me dice "que ojos tan lindos tienes". Respuesta derrape: "son para cogerte mejor". Bueno gente
uno no es un poeta!. Risitas de ella mirándome y recordándome que parecía el cuento de caperucita me dice "la proxima vez me visto de rojo". Retruco!. Le digo: "entonces te doy vuelta y te cojo!". Medio maníaco sexual lo mío
Risitas de ella comienzo a recorrer la chichi un rato y luego retomamos besos. Nos sentamos y chapamos y va coladita de dedos en la chichi ya mojadita mientras miramos al espejo con cara de depravados.
La nenu entonces remueve el bóxer y comienza a chupetear la pija. Toda una artista en el tema. Suave y húmedo su petazo, intenta hacer una GP y queda un chiquitín fuera de su boca
Se empeña y va por más, toma el tronco y juega pasándo la cabeza del amigo por distintas partes de su hermosa carita, saluda su boquita y se retoma la mamadita. Sigue que te sigue, bombea a full y se va el primero nomás.
Luego de pasar al entretiempo, retomamos con algunas cositas kinky y, mientras tiene la tanga puesta estando boca abajo me pide una "apoyadita".
Cuestión que al principio no arancaba pero bastaron unos pocos movimientos pélvicos de Ivone con sus nalgas para que se ponga como la nariz de pinocho (pinocquio para los exquisitos en pronunciación). Entonces me dice "hagamos una turca con los cachetes de mi cola". "Sí sí sí"
dije. Entonces poso el tronco entre esos dos glúteos fenomenales y juntándolos con sus manitos comienza a moverlos hacia arriba y hacia abajo sieno mi amigo el rol de caño de pole dancing.
Caliente como una pava tras minutos de perreo a morir, ya se estaba secando un poco
por lo que la doy vuelta y me dice "te la chupo un poquito y luego me cojés". Se estaba bajando entonces antes de pasar al pre y le digo "tengo una idea, haceme respiración chota boca" (afiladísimo hoy). Me encanta su carita cuando se ríe.
Comienza a cabalgarme con esa mirada de ultra perra que tiene y me baboseo al mirarla al tiempo que cogoteamos al costado viéndonos al espejo. Apreto sus tetas y la dejo que se ponga cómoda. Menuda garchada nos pegamos!.
Luego se pone en cunclillas sin sacarla y comienza con las sentadillas ensartadoras. Que belleza ver como iba y venía la pija por su chuchi. La muy guarra lo disfruta y sonríe lo cuál endurece más el asunto.
Pasamos luego a sentarnos los dos aún sin sacarla al tiempo que jugueteamos con las bocas y nos seguimos matando.
Tras ello me recuesta en la cama y retoma el misionero viendo como la nenu disfruta a morir meta y pone hasta que va un break
Remueve el pre y busca retomar la acción. Se manda con su mamada sensacional de pija y cuando parecía que no: lechota en la boca!
Terminamos medio muertos y retomé el camino a mi hogar.
Bueno gente, qué más puedo decir. Valió la pena insistir con ubicarla para la reincidencia.
Abrazo.
PD:
Rectifico en la tablita el ítem Besos pasando a un 9. Le puso mucha más garra que en el primer encuentro.
Reincidiré?: totalmente. La
próxima veremos si va por puertita trasera