¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelof1972
[XP] Fiesta con Laila + 8 diosas
02-Sep-2013, 11:40
Esta xp es del sabado pasada, fui x primera vez a las fiestas de Bouchard, frente al Luna Park, lugar tranki, discreto, ya de entrada subi con un colega en el ascensor, entramos nos recibio la recepcionista, abonamos los $650 correspondiente, barra libre, y al living donde ya habia varios colegas, entre ellos Chasky, quien me informó de como se desarrolaria el evento, a quien agradesco x su buena onda, empezaron a llegar las niñas, se producian y venian a saludar...al rato empezaron los besos, manoseos y todo lo que se imaginan, Yo estaba en la barra tomando un gaseosa y de repente el living era un kilombo me arrimé a Tatiana que estaba haciendole un pete a
[Solo miembros ven links] sino me equivoco y la empiezo a acaraciar, un poco de pete a los dos, y se pone en 4 la empizo a penetrar y ya el living no daba para mas y asi en pelotas nos fuimos los 3 a una de las piezas donde me hizo un pete descomunal incluido gemelos, cara de viciosa, y ahi termino mi 1º round.
descanso, gaseosa, y al rato empiezo a buscar cariño x las habitaciones, saliendo de la habitacion que esta pegada al baño donde era un kilombo y no daba para nadie mas me choco con Laila, le comento q estaba buscando amor, ahi nomas apagó el cigarrillo que recien prendia, besos y a la habitacion del fondo, besos, pete descomunal, aparece otro colega a hacerle la colita, y Lai dice si da para una doble penetracion, ante semejante propuesta se me baja, asi q nada de doble y de vuelta pete de laila, ahi ya la cama era un quilombo habia llegado Alis con 2 colegas mas y nos uzurparon la cama, colchon al piso, laila arriba murra y mucha murra, besos, mimos otro colega que quiere hacer doble penetracion pero esta vez no fui Yo sino el colega quien no pudo concretar, mientras yo seguia abajo, Lai peteaba a quien le ponia la pija a menos de 20 cm. acabe fin del 2º round, que decir de Laila, una dulce, complaciente, excelente servicio, no le hace asco a nada y dulce muy dulce, sos una grosa nena voy a volver para un mano a mono con vos.
3º round sentado en el living charlando vino Alis quien la invito a sentarse a upa mio, besos, chupada de tetas y la habitacion, pete muy pero muy bueno, 69 a lo que accedio sin ningun problemas y despues adentro y fin, este fue solo con Alis aca no vino nadie ni a ver, y tambien la pasé muy bien, muy linda Alis.
Siendo las 19.20 y faltando casi una hora para el fin del evento me vestí, salude a todos con un chau hasta la proxima y me retiré con una sonrisa que no entraba en mi cara.
Para destacar
-el show de Lenjur con tanga, tacos altos y corpiño con baile y saltito incluido.
-la buena onda de todos los colegas, gracias por hacerme sentir tan comodo
-la belleza de las 9 niñas, una mas linda que otra. ver a la morocha en 4 no tiene desperdicio.
-la buena onda y el excelente servicio de las niñas
Muchachos recomendacion de este humilde servidor no se pueden morir sin vivir semejante experiencia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Links:
LAILA:
[Solo miembros ven links]
ALIS:
LUISANA: