¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digweed
[XP] Yeny bg Me Cogi a Diana de V Invasion extraterrestre
05-Sep-2013, 16:07
esta es Yeny bg
[Solo miembros ven links]
llamo,reservo y a la hora acordada estaba en el depto,muy lindo la verdad,me atiende Cami de manera muy amable,higiene y espero a Yeny
apenas la vi me gusto,flaca,blancona y con una buena cola y si bien la luz era algo violeta claro la vi y de cara me dio de alguien pero no lograba recordar el nombre,hoy lo hice me daba muy Diana de V,aunque sin ese pelo con spray ....yo flashee esa que se yo
bueno,el servicio de Yeny me gusto,muchos besos,de lengua,los que quieras,un lindo culo,un pt muy bueno,poses varias
mientras me sacaba el buzo se puso al lado mio y arrancamos a transar,la agarre contra el placard,volaron los lompas,zapas,etc
fuimos a la cama y me empezo a chupar la pija my bien,despues fui yo el que bajo,le comi la chuchi y la cola,podria haber estado horas ahi abajo
pilotin,en 4 y a darle y darle ,despues misionero,despues arriba mio y la nena se calienta y te calienta mas todavia,ahi se fue el primero
charlita,muy copada ella
otra vez a los besos y esta vez la puse boca abajo franeleando y comiendole el cuello se puso on fire
forro y fuimos por autopista,dandole masa le pregunte si me iba entragar la colita,tiro un sssiiii
a pongo en 4 ....
gel y de a poco se la voy metiendo por la cola (hay fotos) pufff que bien se siente estar ahi,jaja,primero despacito y una vez que se acostumbro el * al amigo le dimos bomba y bomba y se fue el segundo
la verdad que la pase muy bien,tiene un excelente servicio y Cami tambien fue muy amable,el depto me gusto.
Onda:10
pt:8
cola:9
reincidecia:si,la pase muy bien
gift:$300
link:
****** Importante*******
*** la data y fotos LAS PIDEN ACA EN LA XP ***
me dejo sacarle unas fotos,pero no lo hace con todos asi que sean ubicados,si se niega,no insistan.
***LAS FOTOS SE LAS PASO A LOS PARTICIPATIVOS CON XPS
ESTAS AFUERA SI:SOS COLECCIONISTA DE FOTOS,SI ESTAS REGISTRADO HACE AÑOS Y NO TENES APORTE ALGUNO ***
para esos existe Poringa y paginas similares
es todo
slds!