¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Fiestas en Bouchard - Imagenes!
09-Sep-2013, 21:06
Hace un par de semanas, me daba curiosidad este asunto y me animé la de los miercoles.... eramos 9 colegas y 5 chicas: Tatiana, Erika, Laila, Luisana y Alis.
Estas son las imagenes mentales que me quedaron de esa loca experiencia!!:
- Charla inicial abrazando a Alis, se acerca otro colega.. empieza el manoseo... la beso en la boca..puf.. como besa.. le sacamos la ropita entre los dos!
- Alis petea a otro, mientras recorro su cuerpo con mis labios.
- Yo acostado y Alis peteandome mientras un colega le da en cuatro
- Alis cabalgandome!
- Carita de goce de Alis cabalgando mientras otro le hace la cola (la doble!!)
- Me paro sobre una de los sillones/cama (wtf?) poniendo la pija en la boca a Laila mientras otro se la esta dando en cuatro.
- Acercamiento a Luisana mientras se comia un par de pijas... le sumo otra..me mira con cara de picara.. mordisquea la cabecita.
- Garche de parado a Luisana mientras petea a otros colegas.
- Obligo a Luisana a ponerse en Misionero .. me dice.. "ufa.. yo queria seguir chupando pija".... le digo.. "ahi tenes..". mientras otro colega le llena la boca
- Se acerca Laila, empieza a besar las tetas de Lu mientras le estoy entrando en misionero.. luego se besan en la boca!
- Me subo a la cama donde le estaban dando a Erika ya que la veia con la boquita libre.. y me la empieza a chupar hermosamente.
- Cojida de parado a Erika.. hermosa cola!
- Alis estaba recibiendo por atras...y peteando a alguien... me acerco y le digo "probaste con dos microfonos?" me dice " que??"... le acerco la pija.. y me la empieza a chupar a full!! mientras pajea al anterior.
- Luisana aparece diciendo "quiero me hagan la colita"...lo encara a uno y se le sienta encima...
terrible.. mientras me mira desafiante.. yo le hacia señas..
pero ahi cerró la persiana la guacha!
- Le vuelvo a entrar a Alis estando yo parado, sigue peteando a alguien (siempre la boca ocupada esta piba!).
- Se acerca Laila mientras ocurria lo anterior, la abrazo. y nos besamos mientras le toco las tetas, la cola y la chuchi.. (yo sigo matraqueando a Alis)
- Laila agarra una lata de speed... se la derrama a Alis en la espalda... y baja a lamerla... (yo sigo dandole a Alis!!)
- Le digo a Laila ... "llamala a LU".... me hace caso... viene la otra pendeja .. y siguen con la joda de derramar speed y chuparle la espaldita a Alis!! (sigo dandole a Alis en 4!)
- Me acerco a Erika que estaba pajeando a uno e intentando petear a otro... me mira y dice.. "vos que queres?".... ahi nomas... deja a los otros... y me empieza a petear con mucho amor!
- Misionero con Erika
- Cabalgata furiosa con Erika!
- Al final. ya vestidos..en el hall me acerco a Eri que estaba sentada... la abrazo y apoya su cabecita sobre mi varios minutos como dormidita....una ternuraaaa!!!
Tuve una reincidencia 2 semanas despues...el miercoles pasado.. pero esta vez eramos 12 hombres y solo 4 chicas: Tatiana, Erika, Luisana y Alis.
Los colegas no estuvieron tan copados como la anterior..y se notó que faltaba una.. por lo que muchas veces me quedé esperando con la japi dura
De todos modos la pase bien, aunque no pude cojerme a Luisana
, aunque si a las otras tres, incluida la colita de Alis jejeje
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Corrientes y Bouchard
Completa: Algunas. Depende la onda
Bucal:SIN
Onda:10
Lugar: 7
Reincidencia: Sii..vicio mallll
Besos: SI