¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] zalome
10-Sep-2013, 15:47
Hoy tremprano tipo 10:30 y guiado por alguna xp previa del foro voy a visitar a esta nena, llamo me dan coordenadas y cuando llego abre ella, rubia bonita (un pelohermoso) y flaquita, buenas formas pero flaquita, le faltan gomas, lindo toto pero chiquito, a los que le gustan pulposas no va, me dice que es completa, muy mimosa yo no soy de los besos asi que esquivo el primero y solo quedo en picos (pero por decicion mia), pete sin hasta el final no traga pero eso al menos a mi no me importa, besos negros a full (pola esta es para vos, te lustra el anillo con dos capas de cera), me hizo un pt sin expectacular hacia rato que no me lo hacian asi gp, gemelos,bks a full. Charlamos 2 o 3 buludeces en el intergarchin y empieza el segundo round, acuerdo cola sin problema y empieza con otro pt sin completo bien baboso sin paja, un solo de boca y estaba tan lindo que le cole algunos deditos por autopista y colectora, se veian en perfecto estado, asi que me deje llevar, llevar, llevar y acabe el segundo despues de un buen rato a todo pete ( no se canso, le deben haber quedado la mandibula dura, yo esperarba que largara pero parecia que le gustaba y yo estaba tan a gusto) , me quede con ganas de la colita pero yo fui quien decidio asi que de esta manera me aseguro la escusa para la proxima, la onda de diez, el servicio de 10 y para los que le interesa esta todo en su justo lugar baño, toallas, limpieza, decoracion, etc.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:cordoba y smartin
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10