¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] Aisha, mas vale tarde que nunca
11-Sep-2013, 20:26
Ayer por la tarde me tocaba andar por microcentro asi que aproveche para saldar una deuda que tenia ( si aunque parezca mentira nunca habia estado con la peti)
Llego al depto ella estaba con Yami y Tamy salude a las chicas y cuando nos quedamos solos la petime partio la boca...
Como la cosa se ponia brava pedi pausa para ir a la ducha (los 32°C se hacian notar)
Salgo y ahi seguimos con los besos (te parte la boca la nena) mano que va mano que viene la cuestion que en segundos ya estaba en bolas y Aisha de rodillas saludando al colorau.
Parrafo aparte merece el Pete de Aisha. No deja centimetro sin recorrer, se la come entera, te come los huevos literalmente, se la refriega por la cara, escupidas, el hilo de baba lagrimitas.
Me lleva a la cama y sigue prendida con el pete, visita a los gemelos y siguio con tremendo BK que quede mas desorientado que Fanty y su dedo traidor
Cuando ya se me estaba llenando de preguntas me acorde de que habia ido a hacer asi que la agarre y despues de una buena almejeada encapuche y empezamos la accion.
Arrancamos en patitas al hombro y me entusiasme tanto que le di hasta que me fui.
Ducha y una pequeña charla hasta que el colorau empezo a cabecear otra vez y nuevo solo de flauta de la peti.
Cuando ya estaba que volaba encapuchamos y esta vez ella se subio a cabalgar de frente y despues de espaldas.
Despues pasamos a doggy style y ahi pedi la cola, sin dudar agarro al colo y lo mando de una y agarrandome de su cintura con la izquierda y con la derecha de una teta deje mi segunda descarga del dia antes de caer desmayado al borde de la deshidratacion.
Como pude me arrastre hasta el baño para una nueva ducha a ver si me reponia un poco y despues de otra breve charla y una propuesta para un nuevo encuentro me fui por avenida corrientes a buscar una combi me lleve a mis pagos con la IMBORRABLE sensacion de haber estado en el paraiso.