¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Ruby Bg ZN
13-Sep-2013, 14:22
Amiguetes , volvi al ruedo desp de mucho tiempo , viendo las novedades de Baires encontre con esta minusa q esta por Sani y q mejor q esta cerca de casa, llamo y arreglamos
[Solo miembros ven links]
Bueno arreglamso por temas de horarios , para hoy al medio dia. Llego , zona barrio no pasa nada , muy tranqui, me vien abrir un tipo , dije a la mierda cague!!! jajaj era el q la ¨cuida¨ . Hablamos un toque , y me hace subir a la habitacion , linda rubia alta , con muchos tatuajes ( q me re calientan}) beunas tetas , buen culo y una cara de petera maaal. Arregalmso una horita y ala accion , arrancamos vuelan las rpas de ambos y arrancamos con los besos(?) da solo piquitos q desp se fue soltando , manos por todos lados , me arranca a pajear y me dice queres hacer un 69?? obvia respuesta y me calzo forrin
opaaa no era sin , no el prebucal sin , bueee ya esta , linda chupada de japi ( hacia muchoq no em chupaban con forrin ) se moja mucho cunado se la chupas le encanta , le digo veniq te queiro coger, se me monta y empiza la galopada una perra arriba tuyo , estuvimos asi cambiamso de posicion ella abajo con patitas al hoimbro , piernitas abiertas , hasta q le pido en cuatro y le pido la cola, medice q no , euno le doy en cuatro un largo trecho hasta q me dice me acabas en las tetas , beunoooooo , chau forrin y me saco la leche ella , le llene las tetas de leche, higiene ya la puta calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Isidro
Completa:NO , se habla me dijo como no tenia mas guita no habel nada jaja
Bucal: con , prebu sin , una cagada porq teien un arito en la lengua
Cara:7 , no es tan parecida a las fotos , pero tiene cara de zorra
Lolas:8 linda hechas obvioooo
Cola:8 linda colita , se a quiere hacer
Cuerpo:8
Onda:8 me gustan mas perras pero zafa
Lugar:7 esta arrancando, lindo limpio pero el baño es cosa aparte
Porcentaje de Photoshop:20% tiene varios tatoos
Relojea?:No
Servicio:8 linda cogida y cerquita
Reincidencia:Si al ser cerca es un golazo y por zona norte no hay nada
Besos:Piquitos y desp se solto , lindos besos
Calificacion General:8
Pd , lo del tipo , le pregunte q onda este flaco ?porq es muy chocante q et abra la puerat un chabon , uno esta acostumbrado a la madama , no me dice es elq me cuida.
Ademas me dijoq labura con otra chica , q esta deviej cuando venga me las enfiesto segurola .
Bueno amiguetes espero no haber sido muy aburrido , y saluteeeeee