¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
[XP] EmaVip BG, Pendeja Morocha TETONA ( Hay Fotos)
14-Sep-2013, 00:59
Viernes 13 con algo de frio en la ciudad, necesitaba ponerla, empiezo a planificar el dia, pego llamados algunas que tengo en vista pero nada, asi que hago la prueba en llamar a las amigas de maipu 3xx,a preguntar por EmaVip, en sus fotos en bairesgirl, me recordaban a pocajontas, agendo para las 18 horas.
Llego al lugar, estaba como un lob con hambre, me esperaba vestida de pollerita jean, y algo arriba, a primera vista, una pendeja muy sexy. y de una se saca lo que traia y me muestra las TETAS
:
para abrazarlas y lamerlas todo el dia, grandes, redondas, y muy armonioso con el cuerpo, luego la pongo de espaldas para ver la cola, linda cintura, pequeña, lo que le ayuda a resaltar mejor la COLAAA, alli nomas la estruje contra la puerta, le abri las nalgas y le apoye la pija haciendo,e una paja en sus nalgas, estaban muy calientes, y eso me hacia arder mas
mis manos abrazaban sus TETASAS y la presiobanaba contra mi cuerpo, y asi apretados contra la puerta empezamos a los besos, ella empezo a encenderse y en seguida busco mi pija para mandarsela en la boca, un hermoso buca, agachada en el piso, y yo von una mirada de su hermosos lomo. Luego nos fuimos a la cama,para hacerun 69, ella encima abrazada a mis piernas, y conla boca muy ocupada lamiendome las bolas, y luego me propicio unos besos negros, connello alcance un grado de ereccion que le pusimos el forro, y listooooo, a sentir esa conchita, que estaba muy caliente, ella se sacudia como una licuadora arriba mio, que manera de moverse y las tetas se bamboleaban de lo mas lindo, luego cambiamos, y pude sentir esas tetas en mi pecho, y nos comiamos la boca, abrazados y nuestros cuerpos ardiendo, pero ardiendo en serio asi
SE FUERON LOS PIBES, y seguiamos cogiendo. vino el momento dela limpieza, y un poquito de charla de la vida, y nuevamente arrancaron los mimos, y ya estaba listo para el siguiente round, habia unos silloncitos, se me ocurrio sentarme y ella vino encima autopenetrandose, asi de arriba hacia abajo,luego de adelante hacia atraz, mis manos mass que ocupadas,en. esas TETAS, cambie la posicion y le di vuelta para que ella se apoyara y yo le diera de espalda, parados. QUE LINDOOOO, una matraca larga de varios minutos,luego me siento en la cama y de vuelta ella de espadas autopenetrandose., ,muy exitante,luego aprovechamos la distancia entre la cama y los sillones, yo sentado en la cama con las piernas estiradas y los pies apoyados en el sillon y ella sentada encima mio; tranzando, cogiendo y manoseandonos todo nuestros cuerpos. ella saltando arriba mio nuestras lenguas se devoraban, y sus manos presionaban mis brazos.......se vino el segundo regalito, alli nos relajamos un rato en la cama tocandonos,Esta buena la pendeja, tiene buenas curvas.
Estabamos tan juntitos que el toquetearnos, hizo que el muñeco reaccione ptra vez, en seguida ella bajo a besarlo, y luego un otro hermoso Pete, y me dice "podes acabarme en la boquita", pero alli nomas ya nos tocaron la puerta, y ya tocaba despedirnos y prometernos otro encuentro
Antes de. irme pase al baño por una ducha rapidisima, al salir, salgo en bolas y aparece un gato negro paseandose en medio de la casa, me hizo cagar tanto de irsa, porque to estaba en bolas, y el felino me miraba la chota, estaba alzado mal el felino ese.
Colegas espero no haberlo aburrido, queria compartir la experiencia. las fotos la piden en la xp.
Un abrazo,
Tablita
Cara 9 linda pendeja
Cola 8 buena forma
Tetas 10 la cirujana que se las hizo se lucio,
Besos Si
Actitud 10 muy buena
Lugar 7 es un pv,
Relogea No, te respetan el tiemp
Giff xxx
calificacion general 8