¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Trini BG. Brilla... pero no es oro.
17-Sep-2013, 11:09
Esta xp es de hace algunos días.
Enceguecido por los buenos comentarios que leí sobre esta nena y teniendo en cuenta que tiene los típicos atributos que me atraen me decidí a hacerle una visita a Trini bg.
[Solo miembros ven links]
Llamo por teléfono y le pregunto si estaba lista en ese momento dado que me encontraba en la zona. Repuesta positiva y me dirijo al depto en cuestión.
Subo, toco timbre, me abre la recepcionista y me hacen pasar a una habitación correcta, buen espejo en pared aunque muy poco iluminada para mi gusto.
Me invitan a pasar al baño con lo básico y al volver de mi higiene me siento a esperar a la nena.
Entra y mi primera impresión fue
LPMQMP que pelotudo que soy.
Sorprendidos supongo...
Bien aclaro... Resulta que esta nena es una antigua conocida del PV de la calle Maipú esquina Corrientes. Yo había tenido 2 malas xp con ella y cuando la vi me acordé automáticamente de ella.
Le hice un comentario sutil sobre que lo que había pasado al cual ella se hizo olímpicamente la boluda y me dijo que no se acordaba pero que podía ser porque en el PV ella no estaba bien, pero que ahora era diferente.
Bien me dije. "No hay dos sin tres"
Objetivamente hablando, Trini es una linda piba. Cara de pendeja y un culo superlativo siempre que te gusten los culos guasos. (a mí me encantan y por eso caí tantas veces con ella)
Lo malo que había tenido esta chica en las anteriores xp y esta vez no cambió en lo más mínimo, fue su actitud "desinflada" con muy poca onda y tratando de actuar un personaje que nunca le salió.
El encuentro si bien fue completo, fue más de lo mismo. Todo frío, artificial y hasta con un poco de apuro. Siempre la careteó pero la realidad es que no resultó creíble porque de principio a fin se le notó que no le gustaba lo que estaba haciendo.
Siempre me gusta dar el beneficio de la duda cuando tengo una xp pedorra (no voy a decir mala) y pensar que tal vez el problema de la chica fue conmigo y que no con todo el mundo es igual, pero la realidad es que 3 veces fueron más que suficientes para avalar lo que digo.
No pego tablita por que me parece que no aplica. Sólo les dejo algunas puntos a modo de conclusión:
Trini es la de las fotos con algunos detalles de PS.
Tiene un culo muy importante.
Cara de pendeja.
Servicio completo.
En mi caso debo decir que creo que no vale lo que cobra porque su servicio (insisto en que soy subjetivo) no me calentó ni un poco.
Son puntos de vista...
Igual salí tan caliente de ahí que la llamé a Demi/Rubi de sensualbaires (los conocedores saben que estamos hablando de la ferrari de Schumacher) y me fui derechito a verla
Pero eso es otra historia...
Les dejo un abrazo y espero que la data sirva.