¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] Jenifer BG excelente XP !!!
20-Sep-2013, 09:41
Ayer mientras hacia tiempo para ir a una cena entre amigos, se me ocurrió matar el tiempo en algún lugar que me quedara cómodo y cerca de la zona a la cual tenía que ir.
Me gustaron las fotos de esta chica, y al llamarla (atendió ella, algo raro x lo general) me gustó su propuesta.
El edifcio queda en Rivadavia al xxxx y la verdad que no me copa mucho tener q rendirle cuentas al de seguridad acerca de que vas a hacer, pero la palabra mágica "consultorio", te allana la entrada.
Al subir me pareció horrible el pasillo, pero una vez que se abrió la puerta, "salió el sol"
La mina está BUENÍSIMA !!! Es tal cual las fotos, y debe medir sin tacos, 1,60 mts, el físico tal cual y la cara preciosa. Buenas tetas, increíble cintura, y una cola para degustar largamente
Una onda increíble, pura sonrisa y charla amena todo el tiempo.
Pasé al baño el cual está muy bien puesto para toda necesidad.
Para hacerla corta, la acción fue impecable, con besos a full (la lengua de esta chica es tremendaaaaaa), pt sin muy bueno, y garching por delante y por detrás
El único inconveniente es que tanto al entrar como al salir, te podés cruzar con algún colega, ya que ella trabaja con 2 chicas más
Resumen personal:
- si te gustan las tetonas: ANDÁ
- si te gusta el buen pt sin hef: ANDÁ
- si te gustan las minas con lindo físico: ANDÁ
- si te gusta perforar un rico ogt: ANDÁ
- si sos fan de los besos de lengua a full: ANDÁ
- si te gustan las minas de no más de 25: ANDÁ
- si te copan las minas con buena onda: ANDÁ
- si sos fanático de las rubias: NO VAYAS
- si te gustan las grandotas: NO VAYAS
- si te gustan las guarras: NO VAYAS
Un abrazo y les aseguro que esta chica está a partir de hoy en mi lista de futuras reincidencias !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Caballito
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10