¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rgh081
[XP] Ursula (Hermosa)- Abasto-BG
23-Sep-2013, 02:47
Justo hoy q decidí contar esta exp con la hermosa Ursula, veo un mensaje preguntando el xq siempre los mensajes de exp son de Ursula o Claribel.
Pero bueno soy el tipico mudito pero x la razón q no gateo mucho. Tengo 40 y no soy muy canchero para gatear. Tengo una sola xp posteada y esta sería la segunda.
CONTACTO
La exp. Fue el domingo 8 de sept a las 3 am, madrugada lluviosa. Nervioso hablé con Ojitos a las 0 , me atendió muy bien, me preguntó el horario q queria pasar y ljusto a la 1 iba a estar ocupada. Me dijo mas tarde no se xq estoy un poco cansada, pero llamame y vemos. Yo Me queria matar. A las 2 y 15 le mande un mp y me voy a bañar. Ella me contestó pero lo leí tarde a las 2.40. La llamo y me dice q justo habia arreglado con otro Sr. y me dice llamame mas tarde q si no viene te venis vos. Le dije bueno por fa avisame por si o por no. 2.50 am me manda msn : Venite y me pasa la dirección. Sentí alegria y nerviosismo.
XP.
Tomé un taxi y estaba lloviendo un montón. Llego toco timbre y me dice ya bajo. 5 minutos despuès me doy vuelta y la veo venir Ursula hermosa y vestida como le pedí con una calza y tacos. Ojo q ella me preguntó como quería q esté. Le pedí esa ropita con una tanga. Nos dimos un beso como saludo y ufimos al ascensor de paso salude al guardia pero no lo besé. Sus ojazos me alumbraron el camino a su depto. En el ascensor ella estuvo un poco distante quizas xq no soy un Robert Reford quizas xq no me conocia. Entramos a su depto q es muy comodo, baño limpio pedi una toallita solo para enjuagar ya q estba bien bañadito. Salgo y empezó a los besos , yo estba con el calzon y bajó a saludar al amigo ( ok, copie de otrs xp esta frase) pedi cony luego nos tiramos a la camita . Yo estaba nervioso asi unrato donde yo le bese las piernas su cuerpo sus gemelas q me encantaron, su cuello, su cola , su boca , sus hombros y suss gemelas hermosas y grandes . Ursula siempre me besó y con buena onda. Luego se subió arriba mio ,se corrió la tanguita y mi amigo conoció el extasis ya que duré poco y me quise matar . Fueron pocos moviemientos y me sentí mal xq Aimar no habrá disfrutado mucho por no decir nada.
Pase a limpiarme ,luego me ofrece algo para tomar y masajes q fueron muy buenos. Me vino barbaro xq simepre estoy contracturado, pero pobre no solo estba cansada sino que habrá terminado con mis contracturas a cuestas.
Después de los masajes hablamos un poco, y me propuso jugar de nuevo pero dije paso linda xq creo q no voy a poder . Seguimos hablando un rato mas fui a bañarme , me vestí , le di su regalito q no me lo pidió de entrada ni después. Y bajó a despedirme.
Conclusion
Ella es muy buena onda, a pesar de haber estado cansada. Dulce y hermosa. Yo no pude disfrutar mucho pero fue por mi culpa, y por eso tengo q darme una revancha con Ursula otro diía.
Luego q me fui me di cuenta q fui poco caballero al entrar y salir del ascensor ya que no deje que pase ella primero. Mil disculpas Ojitos.
Espero q no se hayan aburrido. Muchas gracias por leer esta exp.
URSULA MUCHAS GRACIAS X SER TAN DIVINA CONMIGO. Y besos a las gemelas
Regalito xxx
Barrio Abasto
Bucal Con
Sitio web baires girls
Reincidencia Si
Lugar 10
Lolas 10
Besos 10
Onda 10
Cola 10
Cara 9