¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel_216
[XP] alemanita un camion con acoplado y me filomo
29-Sep-2013, 10:45
hola gente esta xp es de hace 25 días aprox. .arreglo un jueves con ale .
llego al hotel de las naciones a las 14 horas ,me piden dni les digo donde voy y subo.me abre la puerta una rubia grandota mas de 1.70 con tacos hermosa de cara con un vestido negro ajustado ,me higeniso charlita en la cama y arrancamos besos y lamidas de parte de los dos saluda al amigo se frena y me dice te quiero hacer algo pero no te asustes jaja ,saca unas accesorias para inmovilizar mis brazos se arrodilla y se traga al amigo,me hace otra pregunta:te puedo' filmar si ,después del film me tira en la cama yle pego una lustrada al amigo me metio sos pechos en la boca ,se aprovecho de me jaja . me saca todo ,la inclino en la cama le paso la lengua por la cola, conchita rosadita como me pongo me dice: en 4 levanto el vestido
=D> que hermoso panorama me encanto ese culaso,netro por la conchita un rato pido colectora se encrema y el amigo parece que se susto jaja .se arrodilla se lo mete en la boca luego la paro frente al espejo le franeleo la cola y le meto un dedo y el amigo se despierta,la inclino frente al espejo y le doy hasta que termine.espero no haberlos aburrido
pd:tiene muy buena onda lo mas flojito son sus pechos pero medijo que se los va a retocar
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] 3/5
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: