¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] De 10 con Viky Pop
02-Oct-2013, 17:09
Hola colegas.
Esta XP es bien fresquita, de hoy al mediodía.
La nenu en cuestión es Viky Pop:
[Solo miembros ven links]
Está en Tucumán al xxx, en el centro.
Sabía gracias a este magnífico foro que en este lugar hay varias chicas y con buenas referencias, así que llamé, me pasaron la data y me fui volando...
Me abrió Pía, una BESTIA como ya quedó claro en as XP relatadas por otros colegas, pero parece que no estaba libre. La única chica disponible era Viky Pop. Se presentó y me gustó también, así que pagué una media horita y me dispuse a darle trabajo al amigo.
Es la de las fotos del link, sin dudas. Es más, hasta tenía los mismos zapatos según veo ahora, jaja.
Es bajita pero muy linda.
Empezamos con unos besos. Al principio tímidos pero enseguida se fue elevando la temperatura y terminamos a full, muy bueno.
Después un PT SIN bastante bueno, pilotín y bombeo en cuatro para arrancar. Estuvimos así un buen rato, después la recosté y seguimos así otro rato, mientras yo le masajeaba el clítoris. No estoy seguro pero creo que llegó al climax. Muy buen garching, respeta tu ritmo, se mueve bien, bastante bien hay que decir.
Después en misionero otro rato, con más besos fogosos, lamida de teets, y ahí ya vino la explosión.
La verdad es que fue un muy buen polvazo.
Quedaba algo de tiempo así que prendí un cigarrillo para amenizar la charla post-garching. Ella no fuma. Me dijo que es de Misiones y tiene 22 años (creo que sí).
Y para rematar, se ofreció a presentarme a las otras chicas que ya habían llegado, jaja, así que las fue haciendo venir a la habitación para que las conociera. Son 4 en total y se manejan ellas solas, pero las mejores me parecieron Pia y Viky.
Así que ahora tengo que volver a probar a Pia la
próxima, está TERRIBLE. Me dijo que publica pero no recuerdo dónde LPMQLP. Es alta (1,75 por lo menos), delgadita, re linda de cara, onda modelo y con un lomazo bárbaro. Quedé enloquecido.
La tablita de Viky:
Cara: 8
Lolas: 8 (naturales)
Cola: 9 (no le pregunté si entrega)
Cuerpo en general: 8,50
Onda: 10
Garching: 10
Pete: 9 (SIN, pero no sé si hasta el final)
Photoshop: 10 % yo diría
Lugar: 8 (depto limpio, baño limpio, correcto, con jabón líquido)
Gift: xxx 1/2 hora y xxx la hora
Relojea: no
Bueno, espero que les haya resultado útil la data.
Saludos.