¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Dona Bg - Una linda rubia , completa y con buena cola.
07-Oct-2013, 22:12
El viernes salio en novedades. Ya para el lunes al mediodía estaba todo arreglado.
[Solo miembros ven links]
Dona me esperaría a la hora pactada en el segundo piso del Pv de Rodriguez peña. El palecete gateril de los 4 pisos estaba con la puerta semi abierta y el portero dándole indicaciones a un gatero que parece no encontraba su chica . La cara y la pinta lo delataban .Ademas se comportaba simpático y amable , hasta me miro para saludarme .
Subi los 2 pisos y me la encontré a la recepcionista en la escalera , preguntando si el ascensor no andaba.
El lugar mete algo de miedo , me hicieron pasar a la habitación que da a la calle , en realidad hay dos .La de la izquierda . Es un departamento tipo piso sino me equivoco .Tiene muchas habitaciones y para el fondo siguexxx;.hasta ahí no se permite el paso. Desde la ventana miraba la calle corrientes , el policía de enfrente , el transito. Una vez adentro no hay retorno , recuerdo la sensación de querer de que todo termine pronto y salir.
Cuando la vi a Dona , ( Luly ) en el Pv , se me paso el malestar. Sonriente y simpática me miro a los ojos mientras se acercaba a saludarme.
Este es un momento crucialxxx;.acercar la mejilla con el angulo exacto , la mirada a la cara hasta que el impacto llega. Lo mas lindo es cuando hay un labio , pero Dona puso la mejilla justo a tiempo . lo que si regala es su sonrisa. Recibio el dinero y me dejo pasar al baño. Le pedi completo con cola , cosa que ella no vio como un problema.
Dona es tal cual se la ve en las fotos , la cara , los gestos , hasta estaba con el mismo conjuntito rayado de las fotos . Solo hay fotoshop en un par de fotos donde se exagero la cintura . es una chica alta y se presento sin zapatos , asi en medias seguía siendo alta.
Me conto empezó hace ya 4 meses , y mientras preguntaba un par de cositas como de donde sos y que haces , se agacho para empezar el pete . Como no pague fue con , sino son $ 50 mas. No hay abrazos ni besos previos asi que fue todo muy rápido y se dio el lujo de petear al amigo en estado gomosin.
Cuando hace el pete se parece un poco en la cara a la chicholina , tiene ese gesto entre italiana y alemana , hablando con ella se le ven algunos rasgos guaraníes , casi ocultos . Ella es autóctona y me contaba que la mayoría de las chicas ahí son paraguayas. Esta bonita de cara , linda y dice tener 24 años . Hay algo de pancita , pero no estrías , las tetis son normales , un poquito blanditas , pasaron su mejor momento . el culo es como en las fotos . Un romance.
Termino enseguida con el pete , ella intuye que es solo para ponerla en pie. Después , procediendo fríamente me dio a elegir la pose de inicio como en una carta de resto-bar.
Ha ¡!! La chupada de orto que le hice fue declarada patrimonio de las chupadas históricas , para mi aunque sea . Inolvidable fue.. y ahí ella se relajo mucho.
Dude un poco al principio porque el pete había sido corto , y estaba decidido a manipularla de tal manera de que se coma una cogida acorde a la circunstancia y el tiempo que quedaba , unosxxx;digamosxxx;45 minutos . Ya que en el baño fui rapidísimo para lavarme con las toallitas que yo mismo llevo y además estuve 5 minutos antes de la cita. Cuando reservas a las 13 , es muy probable que si entras 13 y 10 te jodas ya que las reservas van en horarios fijos .Es lógico.
Se aguanto 45 minutos de garche .O sea... por supuesto no aguanto , se quejo , y confeso que le dolia y le molestaba tanto tiempo. Se entiende porque es una chica de poca experiencia y durante algunos lapsos empezaba a transpirarse y cagarse de calor. En esas ocaciones la solución es cambiar de posición y darle xxx; aire xxx; a la piel que fricciona. Asi , la rubia fue sobrellevando la hora.
Mi concentración fue máxima , y hasta en un momento entre en conciencia de lo mucho que estaba disfrutando el encuentro. Ir descansado , bien alimentado , psicológicamente no alterado , decidido y sin darle bola a las contrariedades es lo que me da resultado.
Todas las poses que se xxx;.en cuatro , pierna arriba , las dos arriba , de costado , caminamos hasta el espejo , se habria a los cantos como yo le pedi , pidió volver a la cama .
Gel y masajes en el anillo para entrar suavemente . Ella fue dilatando hasta que curiosamente encontró la comodidad con todo el miembro adentro mientras su cola chocaba con mi pancita. Si yo me alejaba un poquito ella me seguía . La suave orteada , sin mucho sacudon como a ella le gustaba duro 15 minutos . Despues pidió disculpas porque le estaba molestando adentro.
Volvimos al convencional y esta vez fue en el sillón blanco de un cuerpo. Ahí el culo de dona explotaba y lo disfrute muchísimo.Le pedi que se agarre fuerte y le di la chechona por atrás a todo vapor , ahora si. El silloncito se hiba arrastrando por el piso.
Dona me dijo que asi no voy a poder ortear muchas chicas ya que es muy larga y molesta.
Estoy acomplejado.
En joda le dije que por eso yo me anotaba como cliente de ella . Educada y suavecita me dijo que si me veía con otra xxx; me la cortaba xxx;.
Una sonrisa diabólica se dibujaba en su rostro semicubierto por su dorado flequillo. Una mina jodida si las hay. Ja.Chistosa , aparte.
hay un acuerdo de brujas en Gibraltar
que "todo amor perpetuo deberás matarxxx;
Se lo tomo enserio ¿?- Una de las ultimas frases de Balada para Donna elena de Fito Paez.
Carita : Le voy a dar un 8.75 .Por ahi en las fotos no lo es tanto, en persona si. Me agrado la mezcla que comente antes , tiene rasgos finos cuando garcha , exitantes expresiones caen de su rostro.
Cuerpo : 8.5 : Es un buen cuerpo , de buen porte , flaca y alta pero con buen agarre.
Tetas : Punto bajo. 7 . No me gustaron . No las expone tampoco , aunque no son feas . Estan ahí , acordes . Un poco blandas.
Culo : El sumum . No es un 10 . Hay mejores xxx;solo por eso va el 9.50. Grande , contorneado . durito , abundante xxx;.me encanto . Ademas el anillo dilata perfecto. Goza bastante del sexo anal . dentro de sus propios limites claro .
Besos : nop....segui participando.
Completa : si
Precio : $300 convencional xxx; cola $ xxx mas xxx; pete sin $ 50 mas xxx; la cuenta$450 completa.Eleji cola y pete con.pague $ xxx.
Onda : 8 xxx; no me cierra . Me trato muy como xxx;dale pasaxxx;.como queresxxx;no es mi mejor estilo.
Puntaje general: 8.5 xxx; La pase muy bien .
Lugar: Linda habitación . Me toco la de enfrente a la escalera. Mas chica que el resto y sin ventana .El edificio en si es un antro de la perdición . me hace acordar al Templo de la perdición de 5 pisos que es el ecenario del viejo juego xxx; Kung Fu Master xxx; donde en cada piso que subis por la escalera te aparecen personajes cada vez mas pesados. Yo saque bonus y rescate a la chica.
WABAAAA !!!!! ( el que lo al juego conoce entiende.... )
Saludos
INVISIBLE
una Donna me hace señas sube al coche y empezó a falar
antes, debo confesar, no sentí placer igual
pero la verdad es que ya ven...
empezó por recorrerme con su boca y no estaba mal
y su lengua parecía casi como loca, vamos a chocar...
hasta aquí pude hacerlo bien
después con su pocket me golpeo en la sien
y bajo mis pantalones sin apuro
y trago, trago, trago y había algo puro
me quemo con la luz de un superflash
y algo extraño comenzó a sudar
y tan pronto desapareció este mundo
y así fue como me fui del mundo
antes, debo confesar, no sentí placer igual
pero la verdad es que ya ven..
Última edición por INVISIBLE; 07-Oct-2013 a las 22:15