¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatty Chavez
[XP] La conocí a Azhul, espectacular modelito teen...fotos HD.
09-Oct-2013, 21:21
[Solo miembros ven links] No se como querés que te lo cuente, si ves la tablita pensarás:
Opción 1: se enamoró el gordo.
Opción 2: que obsecuente.
Opción 3: encontró lo que fue a buscar.
Bueno, opción 3: fui a buscar a la chica de las fotos y era ella, jovencita, blanca, sonriente, cordial, una modelito espectacular y de buen trato.
0% photochot: ella no necesita.
Ahora entiendo porqué muchos dicen que es impactante apenas entrás al depto.
Bueno, a mí el impacto me duró casi 30 minutos.
Presentación de ambos en el living, dejamos mis cosas y al cuarto.
Ya sé, vos querés las fotos...bancá...bancá.
Excelente vista de la ciudad, claro...quien merda va a mirar la ciudad con semejante mujer delante...me recibió con un vestidito negro ajustadísimo con tacos altos brillantes, como ella.
Charla va, charla viene, abono honorarios por adelantado para relajar el asunto, nos tiramos en la cama...y sentí que está pendiente de uno permanentemente...bien ahí.
Mimos, charla, los tacos le quedan bárbaros, comenzamos con unos besos de la pancita para abajo...y en un momento dice preocupada: "me vas a borrar la rayita!" - me morí, buenísimo...tentados los dos, buena onda.
Escuché "me toca a mí" y me tiré en la cama cual orca en el acuario para disfrutar de la vista...Muy lindo PT sin, yo obsevando, me encantan las pequitas que tiene en la carita...es muy delicada, toda ella.
Perdón si escribo mucho.
Solicito un 69, "ah, seis nueve" me larga Azhul...magistral, una colita perfecta para alquilar balcones.
Me coloca el Prime y me dice: "vamos para allá".
Hicimos city tour en todo el depto, inauguré mesita del living y volvimos a la cama.
Fotos, justo me habían sobrado unas máscaras de otro evento al que cancelé por conocer a Azhul, y se coloca la de las fotos...
En fin, sabrán los que estuvieron con ella la onda que tiene y que le pone.
Charlamos bastante, al menos muy buena nda de parte mía, me sorprendí la calidad de mujercita que es Azhul.
Que chanchitos...ustedes pensando en...
[Solo miembros ven links]
Le puse un diez en todo, porque según mi criterio, encontré lo que fui a buscar: una pendeja hermosa onda modelito.
Pidan fotos por acá, pero asegurense que no me deben ningún pedido a mí. Ja!
Exitos a todos, recomiendo xxx%.
Pregunten detalles que respondo.
Todavía estoy aplaudiendooooo...=D>
*quise subir alguna foto acá pero no me deja, el adelanto está en mis fotos de perfil*
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10