¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Tati Bg- Degustando a la colegiala .
17-Oct-2013, 22:34
El plan es perfecto.....
Deben coincidir los horarios y los chamuyos . El inexixtente tramite se llevara a cabo en babilonia y yo hare tiempo para visitar a la colegiala que inmortalizaron con sus fotos Nacho y Arnold.
Subiendo la escalera del Pv de esmeralda al xxx , vestida de colegiala con una mini infima tableadita , haciendo sonar suavemente sus tacos esta Tati
[Solo miembros ven links]
Aclaro dos cosas :
- Lo buenas que estan las habitaciones , las camas son comodas y las piezas son bien intimas , respetan el horario justo atiempo .me sorprendio ese detalle de la decoracion y comodidad .Ademas , se trabaja con buena luz.Premio chamigo
- la nena se paso de lista y me aplico el impuesto de " me tomo 15 minutos me tomo un te " , que se perdieron en el espacio tiempo y despues tocaron bien en horario . Premio chenemigo
Primera pregunta.
- y.. Que hacesmos ?
la pregunta de las amateurs....aca no hay nada que hacer fuera de lo que hay que hacer .
Asi que le dije sentate que solo vamos a hacer caricias .
Sus veinte años contrastan con su soltura pero se muestra respetuosa y timida por la diferencia de edad. De todos modos muy bien llevada comportandose siempre profesionalmente y dejandose 2 llevar por la marea "
La niña es de encendido lento , cosa de la que me percate rapido y con besos en el cuellito y un pequeño bailecito se fue soltando.
Aplique la tecnica inversa ...le pedi que se ponga en cuatro , a lo que ella no entendia nada y se puso nerviosa y atenta cuando me puse atras sin preservativo , asi que me arrodille y le chupe el ortis hasta que quedo bien aseadito y ella relajada.
Despues la tome de la carita y vinieron los besos y la divinidad...
La nena vestida de colegiala haciendo un pete arrodillada
sublime
le pedi escupa mucha saliva - Tati lo hizo
Le pedi Gp - Tati lo hizo
Le pedi la choque contra su garganta a repeticion - Tati lo hizo
Le pedi fuerza , succion , besos - Tati lo hizo , lo hizo
Tati a la Re Re Re Re eleccion .Sorprendente maestra del pete !!!!! Sin ; ocbio
Exelente comienzo suave en cuatro , abriendo de a poquito su membranosa conchita . Es la tipica conchita de mujer joven y elastica , suave y con un anillito carnoso .
Despues
piernitas hacia arriba
de cote para volver a las piernitas arriba.
Se banco perfecto toda la hora , o sea los 45 que quedaron , siempre con predisposicion y hasta estuvo por acabar.
Su conchita se endurecio tanto que tuve que desistir o acabo yo tambiemn.
Una lastima....si se mojo y relajo mucho.
Gime con un caracteristico ! haia !! que a mi me volava la peluca
amigo se porto de maravillas y me permitio esperar a que golpeen la puerta para acabar con toda la pompa.
Gritos y la manito de Tati masturbandose le dieron al momento un sello inolvidable.
Lo hizo _ me dejo satisfecho.
Carita : 8.5 - acne juvenil y carita redondita le dan un aire de chica de barrio- para mi es muy linda - me gusrto
Cuerpo - 9 . muy estilizado - alta con tacos, no se los saco nunca.
tetas- 9 divinas, naturales , las de las fotos
Cola - 9 hermosa - no pregunte
pete - sin
completa - no pregunte , a eso hiba.Anillo muy pequeño
precio - $ xxx
Como la pase - genial ......9 por ser un privado y que me hayan cagado tiempo demasiado bien. Ella es un sueño
Lugar : Pv de esmeralda al xxx . redecorado y tranquilo .
besos : Buena besadora , de menor a mayor . hay que agarrarla un poquito .Besa en accion con mas libertad.
saludos
INVISIBLE
Última edición por INVISIBLE; 18-Oct-2013 a las 14:26