¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Vita una dulzura
24-Oct-2013, 00:56
A Vita ya la conocía por una picada con amigos foreros que ya redacté en su momento. Pero quería estar a solas con ella. Bueno hoy a la tarde me saqué el gusto. Arreglo para las 17, compré un vinito tinto y bajo una persistente lluvia fui al lugar del encuentro.
Como ya comenté en el otro post, el lugar es muy lindo, prolijo, con todos los detalles, toalla, jabón líquido, etc. El cuarto bien arreglado.
Cuando llegué se estaba duchando así que esperé un ratito, hasta que apareció con un vestidito negro ajustado al cuerpo. Vita es una chica de Paraguay para mí hermosa, pelo rubio, ojitos verdes, dos tetazas, un hermoso culito y unas hermosas piernas, petisita y me encanta.
Me recibió a los besos como dos novios. Le doy el vino así que mientras me higienizaba ella lo destapaba, con verso y todo.
Cuando vuelvo del baño nos besamos mucho, se me pone encima y me dice: sorpresa!!!! no tenía ropa interior, solo el vestidito. Nos besamos durante un tiempo largo, con caricias y oral mío una belleza, limpita, preciosa. (como me gusta besarla). Oral de ella poquito porque el grado de calentura que tenía después de tanta franela hizo que estuviera al borde del colapso, igualmente ya lo conocía de la otra vez. Me dijo me vas a hacer la cola y le dije como quieras, total yo soy bastante convencional, además la colita ya la pude saborear la otra oportunidad. Forrín y se me sube y comenzamos una cabalgata terrible convencional, terminamos los dos transpirados y pilunchín dejó toda la descendencia.
Después mucha charla con vinito de por medio lo que transformó la experiencia en un verdadero deleite.
Me encanta Vita un día me la llevo a casa y que sea lo que dios quiera.
Gracias por leerme, espero haber sido de utilidad en los datos.
PD Piluncho no se puede alejar de Vita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9