¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serpico1969
[XP] ursula sublime
25-Oct-2013, 23:29
la verdad que volvi a reincidir con una diosa como ursula y fue sublime desde el llamadito me atiende pasa las coordenadas , reservo el horario y parto al encuentro , despues de una jornada atareada de trabajo , me baja a abrir, la veo con unas botas , me encandilan sus faroles , me contengo, me hace pasar a su depto lindo y acogedor ataco con una hondonada de besos y lenguetazos a los que responde , me preg , si quiero una duchita, parte al baño y me indica que regule la temp , entre mi calentura y el agua hibamos a prender todo fuego, salgo con una toalla, ataca con lenguetazos a full y ella responde, no voy a detallar mi encuentro fue sublime, con petes bien húmedos, y devolución de gentilezas de mi parte, una acabada sublime en su boca, como nunca , no trago pero se le corria por la boca el placer de mi semen ,metrae un jugo de manzana y me dice que me de vuelta y arranca unos masajes de lo mas placenteros, me dice date vuelta, y me pregunta si pudo arrancar ledoy el ok y ataca otra otra vez varias posiciones de arriba, en cuatro y la estocada final con su lengua que se llevo mi semen y chorreando sus gloriosas tetis, charlita duchita y a casita a 78 km de la capi. no hay mas para agregar lo demas queda a criterios de los lectores es sublime, esta ursula xxx% recomendable tablita:
cara: 9
cola: 9
onda: 8
ph: ---
servicio: 9
tetas:9
lugar: 9
relojea: no
gift: $500 (hora inclusive c/ cola , no hice uso lo hare la proxima)