¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CharlesTh
[XP] 3er película de la trilogía – Natasha.
31-Oct-2013, 13:05
Dicen que las 3ras partes no son buenas, pero quiero decirles que en este caso se
equivocaron, esta entrega fue muy breve ya que la actriz principal se vio involucrada en un embotellamiento de transito y la agenda del director tenia fecha pactada para entregar este 3er film sino no se lo recibían, Lo que originalmente iba a ser 1 hora resulto en un encuentro de 30 minutos por eso no puedo catalogar la XP con un 10 pero se ve que la actriz en cuestión tiene mucho potencial que entregar.
Capitulo 1:
llego al lugar pactado y me recibe la actriz con una vestimenta que era muy sugerente y no dejaba mucho que ver, era una especie de vestido con 2 tiras que solo alcanzaban a tapar sus senos en la parte delantera, pero dejaba todo libre a la vista del expectador en los costados y espalda descubierta y una bombachita.
Capitulo 2:
Besos a full, nos sacamos toda la ropa y arrancamos con un bucal de lujo incluyendo visita a los gemelos. La verdad que sabe muy bien lo que hace Natasha, estuvimos un rato con esto.
Capitulo 3:
empieza una buena sesión sexual con ella arriba de frente besos en sus pechos, caricias en la espalda y tomarla por la cintura donde se puede manejarla, , muy bien ya que es una muñequita pequeña bien maniobrable que tiene una plasiticidad y movimiento muy buenos.
Capitulo 4:
sacamos el piloto y una buena sesión bucal y manual de ella, preguntamos donde quería que le deje el néctar y me dice lo quiero todo
en mis hermanas gemelas y yo como un caballero no me iba a negar a los
deseos y pedidos de una dama así que por ahí íbamos, pero tuvimos un percance
y acá aparece el primer blooper de esta película, por un problema finalmente
el néctar fue a parar directo sobre mí, un bajooon mal.
Capitulo 5:
ducha e higiene de rigor, nos dimos un buen beso de despedida y prometiendo que un futuro encuentro poder hacer la película en 1 hora completa.
Esta fue toda la trilogía que la hicimos en 2 dias.
1er Episodio de la trilogía:
[Solo miembros ven links]
2do Episodio de la trilogía:
[Solo miembros ven links]
Espero sea del agrado del lector.
Saludos de un servidor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: