¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Angy de B.G.
12-Nov-2013, 09:55
Sábado por la tarde, tenía que hacerme un tiempo para ir a una reunión, pense ir a Sacoa, o tomar un helado
pero mayores eran mis ganas de guerra, ingrese al foro y como últimamente no tengo mucha suerte
busque quien estaba conectada, le envíe un mp y a los 5 Mint. contesto....... MI FELICIDAD
, la llamo y arreglamos el encuentro (ya pintaba ser muy dulce me pidió que tenga cuidado al manejar aaaaaaaa
) Deje la Moto por corrientes al xxxx, y silbando bajito llegamos al palacio, subo y estaba ella semi desnuda casi me muero
, hermosa piba, muy lindo cuerpo, paso al baño y al catre, me pide que me ponga cómodo que ella ya venia…..
Al volver se acuesta y me dice “sos malo ni un beso me diste”
(soy bastante tímido y medio quedado
) …….. Comienza con besos onda novia (eso me ENCANTA) y luego con su dulce boca recorre todo el cuerpo que me hicieron delirar
, baja y me besa todo el amigo hasta que se queda ofreciéndome un ESPECTACULAS BLACK KISS
AAAAAAAAAAAA vuelve al amigo y CHAUUUUUUUUUUUU se fue el primero, yo estaba que volaba………y ya casi fundido..... SIN HACER NADA
Se va al baño, luego paso yo y tirados en la cama, charlamos de todo…… mientras la acariciaba, hasta que me dice “preparado para el segundo”
? Nuevamente besos por todos lados, pone el capuchón y se sube, linda montada, y empieza una gira por la cama
, vamos al borde, donde me da la espalda, luego se da vuelta y en una posición digna de una contorsionista me coje mal, le pido ir por colectora pero me dice que es “delicadito” jajjajaj ME MORÍA, yo en llamas, empiezo a jugar con su hermoso ojete, pero mi cerebro y el amigo me pasan una mala jugada
, el quetejedi no quería ir a la batalla, ella muy suave me saca el forro y me la empieza a chupar, en una me dice ponete en cuatro
, mientras me daba otro hermoso B.K. me hacia la paja, yo estaba que no aguantaba mas pero con el amigo que ya no quería saber nada…… le pido que pare porque era perder el tiempo (aunque yo me hubiera quedado toda la vida) ya se me estaba haciendo tarde….. me dice “se ve que a tu amigo no le cae bien el forro”
….. se va al baño, paso yo, le dejo su arancel mas un regalito por dar todo para que yo la pase bien……. me fui como vine silbando bajito PERO CON UNA DEUDA PENDIENTE….
La muchacha es SUPER RECOMENDABLE no relojea en ningún momento (relojeaba mas yo para que no se me haga tarde) DA BESOS QUE TE MATAN….
Gracias por las recomendaciones y Angy (si lees) GRACIAS POR TODO, DISCULPA POR TAN POCO…
Tablas…
Cuerpo: 8
Tetas: 8
Cola: 8
Onda: 10 + 1
Completa: SI PERO NO PUDE JEJE
Abono: $500
LinK:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia: si o si será mi
próxima batalla final.
Saludos