¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dj64
[XP] tigresas de las naciones inolvidable Lujan,Luli, Lulu
16-Nov-2013, 02:55
Que noche la del after colegas , fue mi primer after y la pase genial conociendo gente buena
y copada jaja . alias (Rávenxx , Tomasmiorin) el organizador tomas , ya les echo el ojo desde que entraron las 3 eles con esas calzas atigradas semitransparente que dejaban ver sus lindas tanguitas rojas y sus tremendos culos que invitaban a hacer cositas
Bebíamos cerveza de lo lindo y en una de esas salidas a fumar afuera , estaban ahi las tigresas sentaditas , tomas se acerca y empieza a charlar les pregunta si quieren hacer algo! Una "fiestita" alo que las chicas dicen que si , . Tomas me sugiere ir cosa que no podia xd tenia q volver al laburo , se mete para adentro a buscar amigos para ir con las damicelas , vuelve con Ravenxx ya eran dos les faltaba uno y bueno la tentación fue mas fuerte que trabajo y no podía dejar pasar una oportunidad así
Tomas trae el coche y perfilamos para el depa de las naciones , ya en la habitación muy acogedor por cierto una cama matrimonial extra grande que se banco muy bien el movimiento de los seis, hacemos la colecta para comprar unas birras que van a comprar Lulu y Luján quedandoce a merced de los lobos hambrientos solo luli bailo una bachata con tomas mientras Ravenxx se fue a bañar después sigo yo , al cual llegan las chicas con los aperitivos tomamos un poco y a franelear con las chicas , Ravenxx con luli tomas con Lulu y yo esperaba a Luján que entro al baño , ni bien salio se me acerca y full besos de lengua ese piercing que jugaba con mi lengua , me comió la boca como chapa esta nena
sus manitos inquietas van manoteando al nene y solita baja con un petiso sin
impresionate doy media vuelta veo a tomas perderse en la almejita de Lulu y ravenxx haciendoce succionar por luli ( son imágenes bizarras que siempre recordare
JAJA)
pido un 69 donde le comí la conchita de lo mas lindo cambia de posición de frente a mi y me pone esa conchita en la cara mama
seguí comiéndole la concha a Luján donde Ravenxx era el fotógrafo jaja risas de todos ahí un descontrol total
Ya con la pija dura calzamos forrin y a darle con todo misionero , de cuatro , parados en la cama y Ravenxx dándole masa a luli y sacando mas fotos , tomas dándole en cuatro a Lulu
Se me venian los pibes vuela forrin y full petardo que me dio Luján hasta llenarle la boquita de leche condensada jeje mientra Ravenxx va cogiendo recorriendo toda la habitación con luli
Voy al baño a lavarme un poco salgo y tomas ya estaba a los besos con Luján me echo en la cama y biene sobre mi Lulu full besos me inicia otro petardo sin buenisimo Ravenxx vio esa cola de Lulu mientras ella me hacia un buen Pete , la encañona por atrás y muy buena actitud de Lulu que la cogían y haciéndome un petiso
ya estábamos sobre la hora solo pude franelear a luli pero bueno en otra sera segurisimo
Estas cosas solo se vive una ves y estoy contento con el desempeño que pusieron las chicas muy atentas en todo momento si bien pase mas tiempo con Luján que me encanto, pude ver y probar algo de luli y Lulu que doy fe que son muy buenas con el servis
Gracias muchachos por compartir ese momento conmigo saludos
El book fotográfico es el mismo que tiene ravexx igual si quieren se las mando
Espero no haberlos aburrido hasta un nuevo after
Dejo la tablalita de Luján que es con la que mas tiempo pase
Cara: 9
Cola: 9 no entrega
Onda :10
Servicio:10
Besos: a full
Lolas : 8
Cuerpo 8
Lugar :9