¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sofista
[XP] Sofia BG - una nena hermosa.
16-Nov-2013, 19:14
Hola a todos. Acá les traigo una XP recien salidita del horno, puesto que hará 4 horas que estuve con la niña en cuestión. Buscando por baires vi las fotos de la nena y me voló el peluquín; simplemente me ratoneó a más no poder. El problema era que no había experiencias de ella en el foro. Busqué y busqué y nada. Entonces me agarró algo así como un mea culpa interno por no haber publicado nunca una experiencia. Seguramente más de un colega habrá pasado con la nena y el hecho de que no exista ninguna XP me hizo pensar lo importante que son las XPs de los colegas para evitar piletazos infructuosos. Así que decidí mandarme para dejar un relato fidedigno sobre está nena.
Mis muy estimados señores colegas, la nena es un CA-MIO-NA-ZO!!
No solamente tiene un cuerpo espectacular, sino que además tiene dos cosas sumamente importantes: tiene muy buena onda y es una perra en la cama.
Ya del vamos y antes de sacarme la ropa casi me viola. Se me prendio y me empezo a besar y a mostrarme las gomas. Estaba en las nubes en ese momento. Despues de pegarme una duchita la nena me estaba esperando en la cama con una lenceria que hizo que todos los ratones(mickey mouse, minie, jerry, Perez y todos los ratones que se les ocurran) que tenia en la cabeza empezaran a correr de un lado a otro
. Empezó con un pete que madre santa y la virgen!=D>=D>=D>=D>que buen pete! se mandaba al amigo al fondo y mientras tanto me miraba con esa cara de guarra que me calentaba aun más. Así estuvo varios minutos lamiendome el pico dulce con gran maestria. Sinceramente, y no voy a mentir al respecto, uno de los mejores petes que me han hecho en la vida.
En fin, despues empezamos a coger. Que manera de calentarme. La puse boca arriba, patitas al hombro y adentro mi alma. Que bien que coge la nena, que manera de calentar la situacion. Me hablaba con esa voz de nenita que tiene que hacía que el bocho me ardiera de la calentura. Despues la puse en cuatro y de nuevo meta y ponga.
Para el final siguio con ese pete magistral que hace. No se cansada, era increible. Muy recomendable. Al final todo terminó con ella pajeándome mientras me miraba una vez más con esa cara de turrita calienta pava que tiene. Ahí nomas le largue toda la descendencia. Sublime!simplemente una experiencia antológica!
En conclusión, una nena sumamente recomendable. No te apura para nada, le pone mucha onda a la situación, es sumamente hermosa y tiene una onda que la hace ser mas bella aun.
Ella es independiente asi que si no les cabe (como a mi) los pvs esta es una opcion sumamente confiable.
En fin, sin más nada que agregar me despido con un afectuoso saludo.
Chauu.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN-se los recomiendo con todo mi corazon.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 - es muy bonita de cara.
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si